Noticia leida 128 veces

Amézquita: “Trabajamos diariamente para fortalecer nuestro estilo de juego”

LSFSV 2018 J5 P1 TACHIRA CARACAS 080918 GPC 0987

San Cristóbal, 10 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel atigrado de Futsal, cerró un nuevo capítulo de enfrentamientos con el Caracas FsC, dividiendo honores en la serie protagonizada este fin de semana en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, por la jornada 5 de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.

Juan Carlos Amézquita valoró el trabajo de sus dirigidos, siendo critico en la falta de concentración de la tropa tachirense, quienes aflojaron la presión en el segundo encuentro, permitiéndole a los rivales copar espacios y adueñarse de la esférica.

LSFSV 2018 J5 P1 TACHIRA CARACAS 080918 GPC 0323

“En el primer partido ante los capitalinos, salimos muy pausados, no mostramos que éramos los locales y prácticamente eso hizo que el visitante se creciera en nuestra casa, ya en el segundo tiempo y después de una charla con los jugadores, buscamos el partido con garra y coraje logramos salir victoriosos”, señaló.

Con varios aspectos que se deberán corregir en los entrenamientos de cara a las próximas fechas, el Carrusel Aurinegro del tabloncillo arrancó los trabajos diarios enfocados en sumar de seis puntos en las jornadas que restan.

LSFSV 2018 J5 P1 TACHIRA CARACAS 080918 GPC 0698

“Varias cosas debemos corregir, enfocándonos en ejercer más presión en la marca, obviamente el agotamiento del encuentro anterior pasó factura, pero para eso trabajamos diariamente, para fortalecer el aspecto físico y así poder contar con que los jugadores ataquen, pero que inmediatamente retornen a su posición” aseveró.

Tras una notable actuación en el primer juego de la serie ante los rojos del Ávila, el trujillano Anduver Zambrano se estrenó en un clásico con un triplete de lujo que sirvió para ganar el compromiso, ante un rival que se hizo fuerte en el rectángulo de juego.

LSFSV 2018 J5 P1 TACHIRA CARACAS 080918 GPC 0639

“Salimos con gran motivación a disputar la serie ante Caracas, sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien y lograr sacar una victoria, con una buena reacción en el segundo tiempo se nos dio la oportunidad de marcar y así lo hicimos, me siento muy feliz por haber anotado en el clásico”, expresó.

De igual forma, indicó su satisfacción por haber aportado con sus goles a la victoria en el primer juego ante el Caracas y brindarle satisfacción a la fanaticada tachirense que los acompañó y alentó en la serie.

LSFSV 2018 J5 P1 TACHIRA CARACAS 080918 GPC 0724

“Me siento muy feliz por haberle dado una gran alegría a la afición, por darle los tres puntos al equipo, estamos trabajando diariamente para continuar sumando victorias y a pesar que caímos en el segundo encuentro, nos mantenemos enfocados en seguir cosechando triunfos”, destacó.

Con un inicio de semana dedicado a los trabajos de recuperación, la tropa amarilla y negra se alista para disputar la jornada 6 en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, cuando reciban a Bucaneros de La Guaira, este miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, desde las 7 de la noche. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.