Noticia leida 359 veces

Amézquita: “Vamos con todo, en busca del torneo” (+AUDIOS)

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_01

San Cristóbal, 25 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa del Deportivo Táchira FsC., ya está preparada para iniciar su participación en la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, enfocados en recuperar el protagonismo en la disciplina del tabloncillo y sumar la segunda estrella en el certamen nacional.

En la primera jornada, los tachirenses iniciarán en condición de visitantes ante Caracas FsC, en la capital de la república, compromiso de suma importancia para los dirigidos por Juan Carlos Amézquita, tomando en cuenta la marcada rivalidad deportiva que existe entre ambos conjuntos.

“Táchira es Táchira, sabemos que es el mejor equipo de Venezuela y tenemos la mejor afición, vamos con todo en busca de este torneo, hemos conformado un equipo de alto nivel con jugadores de experiencia y juventud, estoy seguro que este es nuestro año”, indicó el estratega.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_04

El plantel aurinegro sumó importantes incorporaciones al talentoso grupo de jugadores que ya vestían la camiseta amarilla y negra, formando un equipo altamente competitivo, comprometidos con la institución, y llenos de confianza para iniciar con pie derecho el torneo.

“Estamos comprometidos a buscar resultados, el año pasado no nos fue mal, quedamos eliminados de la fase final por un punto. Este año debemos buscar los partidos desde el inicio del round robin y no en los últimos encuentros; con el favor de Dios, todo va a salir muy bien”, finalizó.

Por otra parte, el alero Miguel Vielma, es optimista en cuanto a lo que ha sido la pretemporada aurinegra, donde han logrado foguearse con buenos equipos de la región, sumando minutos, experiencia, potencia y velocidad al plantel atigrado.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_06

Llevamos cuatro meses trabajando, junto a los profesores nos hemos sentido motivados, esperamos con optimismo que comience la liga, trabajamos muy bien la marca y como equipo nos hemos sentido muy bien”, aseveró.

La plantilla tachirense cuenta con el apoyo de la mejor afición del país, augurando un semestre lleno de grandes actuaciones, con la convicción de convertirse en el nuevo monarca del certamen nacional y obtener el cupo a la Conmebol Libertadores 2019.

El debut está pautado para el próximo miércoles 01 de agosto, los guerreros tachirenses saltarán al tabloncillo del Naciones Unidas para medir fuerzas ante Caracas FsC, en busca de los tres primeros puntos de la competencia. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_10