Noticia leida 164 veces

Andrés Montero: “Este es el camino para alcanzar la novena estrella” (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

San Cristóbal, 06 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). En su primera actuación en el Templo Sagrado del fútbol venezolano por el Torneo Clausura 2019, el Carrusel Aurinegro alcanzó una valiosa victoria ante el combinado del Zulia F.C., en la segunda jornada de la competición.

El juego rápido y desbordante basado en lo colectivo, fue elemental para que los cordiales sumaran completo y le permitieran a la afición festejar la primera alegría del semestre.

El desempeño desequilibrante exhibido por el Aurinegro Andrés Montero, fue clave para la consecución del triunfo en la jornada dominical.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

“No tenía pensado estar tan bien, pero realmente surgió un gran partido. Lo primordial era sacar los 3 puntos y lo conseguimos de buena manera”, mencionó.

Luego de estar cinco meses alejado de las canchas producto de una lesión, el nacido en el estado Zulia al servicio del plantel atigrado, retornó al fortín de juego con cierto temor, pero con un inmenso deseo de hacer las cosas bien.

“Tenía un nerviosismo increíble, era para mí como volver a debutar, pero me mantuve fuerte mentalmente y aproveché la oportunidad que me dio el profesor”, reseñó.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

Para Montero, es fundamental que la tropa amarilla y negra se haga fuerte, tanto  en casa como fuera de ella, por lo que en el próximo cotejo ante el Caracas F.C. en calidad de visitante, los cordiales buscarán no solo quedarse con los 3 puntos, sino también con el clásico moderno del balompié nacional.

El atigrado valoró el respaldo recibido desde la tribuna y agregó que el apoyo de la afición es primordial para alcanzar los objetivos fijados.

“A la afición le pedimos que tengan paciencia y que nos apoyen porque nosotros lo vamos a entregar todo para ganar la novena estrella y para volver a una copa internacional”, agregó.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

Bajo las directrices del estratega Juan Domingo Tolisano y de su cuerpo técnico, la oncena cordial tendrá una semana ardua de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al duelo contra los rojos del Ávila y apoderarse de los 3 puntos. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.