Noticia leida 897 veces

Andrés Montero: “Vengo al mejor equipo del país” (+AUDIO)

ANDRES_MONTERO (5)

San Cristóbal, 20 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Enfocado en conquistar las metas previstas en la campaña 2019, Andrés Montero se unió al resto de la plantilla atigrada, amoldándose a las exigencias del cuerpo técnico en la pretemporada que se cumple en San Cristóbal.

El oriundo del estado Zulia dijo sentirse satisfecho porque vestir la camiseta amarilla y negra, es un sueño que todo futbolista venezolano desea cumplir, y que en su caso, se ha hecho realidad con su incorporación para la zafra 2019.

“Quiero conseguir un título y para eso vengo al mejor y más grande que tiene el país, y no puede haber otras exigencia sino quedar campeón”, expresó.

ANDRES_MONTERO (2)

Montero resaltó que admira al Deportivo Táchira F.C., por el fervor de la afición, que juego tras juego, brinda su aliento dentro y fuera de las canchas, para ayudar a conseguir los triunfos.

“Sé al equipo al cual estoy llegando, sé que la afición es exigente pero eso es por el bien, para alentar y sacar los resultados positivos, de allí que debemos estar siempre concentrados en la cancha, para pelear los puestos de arriba”, agregó.

El mediocampista con vocación ofensiva de 24 años, expresó que su zona de confort son las bandas, especialmente por la izquierda y se define como buen surtidor de balones a sus compañeros en el ataque. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.

ANDRES_MONTERO (3)

Ficha del jugador:

Nombre: Andrés Eduardo Montero Cárdenas.

Edad: 24 años.

Fecha de nacimiento: 05/03/1994.

Lugar de nacimiento: Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Trayectoria: Zulia F.C. (2014-2016), Luftëtari Gjirokastër de Albania (2016-2017), Deportivo Lara (2017), Carabobo F.C. (2018).