Noticia leida 2239 veces

Andrés Ponce salta al Olhanense de Portugal

ponce_rotador

El prominente atacante criollo Andrés Ponce, cierra su capítulo con el Deportivo Táchira F.C. para cruzar fronteras internacionales, luego que el Olhanense de la segunda división de Portugal adquiriera los derechos del joven delantero zuliano.

Ponce quien formaba parte de las filas del Deportivo Táchira F.C. desde el 2012, actualmente accionaba con Llaneros de Guanare en condición de préstamo, fue pieza clave y capitán en los seleccionados nacionales Sub-17 y Sub-20 disputando los sudamericanos de la categoría en los años 2013 y 2015, respectivamente.

El atacante vinotinto disputó 10 partidos con la casaca atigrada, acumulando 609 minutos de juego, añadiéndole sus importantes y protagónicas particiones en la Filial Juvenil Aurinegra, con la que brilló por un período importante.

El Carrusel Aurinegro agradece los servicios prestados por Andrés Ponce, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa en el exterior, engrosando la lista de venezolanos que militan en el balompié del viejo continente.

Prensa Deportivo Táchira