Noticia leida 2524 veces

Ángel Ochoa despliega su potencial defensivo a la Sub-18 Aurinegra

La suerte no le sonrió al Carrusel Aurinegro Sub-18 en su último encuentro de la Serie Nacional de Categorías Menores. Los dirigidos por Louey Salah cayeron por la mínima diferencia frente a Atlético El Vigía, pero siguen en el segundo puesto del Grupo 4 de la competición criolla.

Ángel Ochoa, soldado a servicio de la delegación juvenil, apunta a un rápido levantar de la tropa tachirense. “El equipo trabajó fuerte en la semana, pero la fortuna no estuvo con nosotros. Hay que seguir trabajando”, expresa el mediocampista aurinegro, quien se desempeñó como zaguero central en el duelo ante los plataneros.

El traspié significó el primero en condición de local para la divisa amarilla y negra, hecho que no amilana la firmeza de mantener el protagonismo en el torneo. “El Vigía ha sido un rival complicado. Sabemos que somos el equipo más grande del país y todos quieren hacer el mejor partido ante nosotros”, agrega el polivalente guerrero atigrado.

En relación a las diversos roles que ha debido cumplir dentro de la oncena Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., Ochoa manifiesta estar con la suprema actitud de cumplir de buena manera. “Hay que estar siempre a la disposición del profesor, donde él disponga que podemos rendir hay que hacerlo y retribuirle la confianza”.

Rápidamente, la novel escuadra rayada en oro y petróleo buscará nuevamente cosechar puntos, debiendo visitar este sábado 16 de noviembre a Trujillanos F.C., por la jornada 7 de la Serie Nacional. “Será un partido difícil de visitante pero iremos a ganar”cierra el joven tachirense, nacido el 08 de febrero de 1997.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira