Noticia leida 1968 veces

Ángel Osorio listo para retornar con el batallón aurinegro

Los goles y el potencial ofensivo de Ángel Osorio  pronto estarán de vuelta en Pueblo Nuevo. Tras seis meses de un arduo y extenso proceso recuperativo, el oriundo de San Felipe,  ya trabaja a la par del grupo y es cuestión de tiempo para volver a enfundarse y defender la camiseta del club más popular del país.

“Estoy en la última parte de la recuperación, preparándome, teniendo un poco más claro lo que se viene y contento por nuevamente estar con el grupo y entrenar con ellos”, comenta el atacante, quien sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la pierna derecha el pasado 10 de marzo, siendo intervenido quirúrgicamente el 22 del mismo mes.

Osorio, espera con firmeza  y tranquilidad su pronto retorno a las canchas, por eso día a día trabaja para conseguir el objetivo de estar al 100 por ciento de sus condiciones. “Me estoy sintiendo de la mejor manera, esperando con ansias ese regreso, viendo como mis compañeros se la sudan y se la juegan en cada partido y motivándome para poder estar ahí y poder ayudarlos también”, dice.

El proceso fue lento pero exitoso

El dueño del dorsal “8” del Deportivo Táchira F.C., ha llevado todo el proceso paso a paso, desarrollando y cumpliendo cada una de las etapas programadas por el cuerpo médico del Carrusel Aurinegro.

“El proceso fue bastante lento, cumplí semanas de desinflamación, recuperación muscular, pasé por trabajos en el gimnasio y trote. Ya estoy agarrando condiciones físicas, ahora mismo me siento bien y quiero estar, pero con la tranquilidad de saber que todo va para bien”, agrega el delantero nacido el 11 de febrero de 1990.

“Estar en esta institución es un sueño”

Ángel Osorio, llegó al conjunto aurinegro la temporada anterior y hoy por hoy sólo piensa en regresar a las canchas, anotar goles y conquistar títulos con la escuadra más seguida del fútbol profesional venezolano.

“Estar en esta institución es un sueño, es la más grande del país, reconocida a nivel internacional. Espero jugar más partidos, poder ayudar y sumarle a este equipo. Los títulos los lograremos con dedicación, constancia y mucho trabajo”, complementa el goleador yaracuyano, a servicio del siete veces campeón de Venezuela.

Por último, Osorio agradece a todo el personal humano que intervino en su satisfactoria recuperación y visualiza retribuir todo ese apoyo con mucha entrega y garra. “Gracias a Dios cuento con gran cuerpo técnico y unos grandes doctores, estoy a la expectativa de mi regreso. Vamos a conseguir grandes cosas”, cierra con emotividad, convicción y muchas ganas el atacante aurinegro.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira