Noticia leida 2706 veces

Ángel Osorio se reestrenó como Goleador Aurinegro (AUDIO)

Citando a Bolívar cuando decía: “Dios concede el triunfo a la constancia”; precisamente constancia y dedicación fue lo que tuvo Ángel Osorio, quien en marzo del año pasado tuvo una grave lesión, la cual lo apartó de las canchas por espacio de siete meses, pudiendo regresar apenas en el mes de noviembre.

Una ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, fue el diagnóstico afrontado en ese momento por el delantero aurinegro, quien este domingo 19 de enero, entró desde el banco para ponerse el traje de héroe y colocar el momentáneo 3-2 ante su exequipo Yaracuyanos F.C., a la altura del minuto 90´, diana que fue fundamental para obtener los tres puntos.

“El que entra de la banca lo hace con mucha ilusión, el profesor Farías me dijo que entrara y guerreara. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y de la mejor manera, celebrando los 40 años de esta gran institución”, sentencia el atacante de 24 años, a servicio del heptacampeón nacional.

Osorio, dedica el gol y el triunfo, a toda la fanaticada atigrada que respaldó durante los 90 minutos del duelo ante los de Sorte. “Esta victoria es para toda la afición, estoy contento por ganar y marcar. Esta celebración era la que se merecía esta gente, es un placer poder pertenecer a este equipo”, agrega el dorsal “8” del conjunto tachirense.

El  ariete nacido en San Felipe, no inflaba las redes contrarias desde el 09 de diciembre de 2012, oportunidad en la cual le marcó al Caracas F.C. por el clásico nacional, ahora lo hizo de cabeza para sellar un triunfo importantísimo. “Fue una jugada ensayada, tenía que estar con el arquero, me moví hacia el punto penal, me cayó y pude conectar”, señala.

En torno a los compañeros que se sumaron a la tropa para el Clausura, el goleador amarillo y negro, espera que sigan contribuyendo a un grupo muy unido que desea con ansias la octava estrella. “Ellos vienen en la misma línea de nosotros, de sumar y aportar, queremos que todo se nos dé para que en mayo seamos campeones”, manifiesta con mucha ilusión.

Ángel Osorio, sabe que el batallón de Daniel Farías es muy amplio y de mucha calidad, situación que obliga a aprovechar al máximo cada oportunidad que se tiene. “Esto es una competencia sana, el que esté mejor está dentro y el que está afuera debe entrar y marcar la diferencia. Esto es de trabajo, sacrificios y humildad, vamos por buen camino”, concluye.

Luego de obtener dos triunfos consecutivos, la delegación tachirense se prepara para arrancar una nueva semana de entrenamientos, con miras a visitar al Deportivo Petare, este domingo 26 de enero, en compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2014.

Audio ÁNGEL OSORIO

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira