Noticia leida 194 veces

Angelitos Aurinegros contagiaron de amor y alegría la sede atigrada

21MAR_ANGELITOS_DOWN_TACHIRA_JER_2019_46 (41)

San Cristóbal, 21 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cancha Alterna de Pueblo Nuevo vivió una mañana especial y colorida, con la grata visita de los Angelitos Aurinegros, escenificando una nueva edición del Clásico de Amor entre estas nobles personitas y el plantel profesional del Deportivo Táchira F.C.

Por noveno año consecutivo, la sede amarilla y negra fue tomada por las ocurrencias de más de 100 niños pertenecientes a las diferentes Escuelas e Institutos de Educación Especial del estado Táchira; quienes cumplieron el sueño de compartir un partido de fútbol con sus ídolos.

21MAR_ANGELITOS_DOWN_TACHIRA_JER_2019_46 (17)

De igual forma, todo el plantel tachirense sonrió y festejó junto a niños y adolescentes con impedimentos físico – motor, discapacidad visual – auditiva; además de personas con autismo, reflejando un espacio de integración, donde predominó el respeto y la igualdad.

La actividad comenzó con presentaciones culturales y musicales a cargo de los invitados, en una memorable mañana que marcó la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down; posterior a ello, nuestro Angelito Down, Jefferson Rangel, del Deportivo Táchira F.C., hizo bailar a los presentes con su característico show musical.

21MAR_ANGELITOS_DOWN_TACHIRA_JER_2019_46 (30)

seguidamente se dio el compromiso de carácter amistoso, que se ha convertido en la actividad institucional más importante del ocho veces campeón de Venezuela.

El evento central comenzó con el pitazo inicial, Duglar Angarita se puso los guantes y fue el guardameta del conjunto atigrado, sin embargo, el ocho veces campeón de Venezuela, fue opacado por el gran triunfo de los Angelitos Aurinegro. FIN.- Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

21MAR_ANGELITOS_DOWN_TACHIRA_JER_2019_46 (13)