Noticia leida 548 veces

Angelitos Down colmaron de ternura y alegría sede deportiva del Aurinegro

Visita institucional Deportivo Tachira FC al Hospital Central

San Cristóbal, 23 de marzo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Inclusión, respeto e igualdad son los valores que se vieron reflejados este jueves 22 de marzo en la noble actividad que organizó la directiva del Deportivo Táchira F.C. y que reunió a los Angelitos Down del estado y a la plantilla élite del Aurinegro en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Una vez más los Angelitos Down se salieron con la suya y extendieron la racha victoriosa frente al Deportivo Táchira F.C., tras derrotarlos en un inolvidable cotejo que tuvo como escenario una mañana cargada de emotividad, colorido y mucha alegría.

Más de 150 niños integrantes de los diferentes Institutos de Educación Especial del estado, compartieron con el conjunto más popular de Venezuela, escenificando el séptimo encuentro entre aurinegros y estos nobles seres, destacando que, en todos los choques, la tropa amarilla y negra ha visto marcador adverso.

AP2017_INSTITUCIONAL_VII_ENCUENTRO_DOWN_VS_DTFC_230317_JC_10

Las gradas del fortín tachirense estuvieron repletas y siempre aplaudiendo cada gesto técnico de los Angelitos Down, que disfrutaron al máximo interactuar de cerca con los efectivos profesionales de la institución; quienes se mostraron complacidos de llevar alegría y esperanza a los pequeños.

El Instituto de Educación Especial Táchira estuvo a cargo de las delegaciones deportivas, integradas por jóvenes con Síndrome de Down, con discapacidad auditiva y visual, además de personas que han sufrido parálisis cerebral. Todos fueron recibidos en el bunker aurinegro para disfrutar de una inolvidable actividad.

AP2017_INSTITUCIONAL_VII_ENCUENTRO_DOWN_VS_DTFC_230317_JC_04

Jefferson Rangel engalanó el evento

El Deportivo Táchira F.C. cuenta dentro de sus filas administrativas con un Angelito Down, Jefferson Rangel, quien transmite su inocencia y carisma al plantel en cada jornada de entrenamiento, además de cumplir funciones laborales dentro de la institución.

Rangel se encargó de abrir la agenda en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo con un show musical, además de ser quien estuvo a cargo del saque inicial, sumándole que figura como el capitán y goleador de su tropa.

La amena actividad finalizó con un compartir entre los jugadores y los Angelitos Down, quienes no perdieron oportunidad para fotografiarse y pedir autógrafos a sus ídolos. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras. 

Visita institucional Deportivo Tachira FC al Hospital Central