Noticia leida 247 veces

Angelitos Down contagiaron de amor el hogar del Aurinegro

DTFC_INST_8VO_ENC_DOWN_210318_GPC_0269

San Cristóbal, 21 de marzo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo vivió una mañana distinta, con la grata visita de los Angelitos Down, reviviendo una edición más del encuentro amistoso entre estos nobles seres y el plantel profesional del Deportivo Táchira F.C.

Por octavo año consecutivo, la sede del Carrusel Aurinegro fue tomada por las ocurrencias de más de 120 niños pertenecientes a las diferentes escuelas de Educación Especial del estado Táchira; quienes cumplieron el sueño de compartir terreno con sus ídolos.

DTFC_INST_8VO_ENC_DOWN_210318_GPC_0596 (1)

También estuvieron presentes niños con impedimentos físico – motor, con discapacidad visual y auditiva; además de personas con autismo, reflejando un espacio de integración y respeto por las diferencias de condiciones.

La actividad subió el telón con una misa y bendición de los atletas, dando inicio a un memorable momento enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down. El compromiso de carácter amistoso se ha convertido en la actividad institucional más importante del club atigrado.

DTFC_INST_8VO_ENC_DOWN_210318_GPC_1044

Posterior a ello, el Angelito Down del Deportivo Táchira F.C., Jefferson Rangel, emocionó a los presentes con su característico show musical, en el que logró que los efectivos profesionales y el personal de la divisa andina, se contagiaran de su ritmo.

El evento central comenzó con el pitazo inicial, Daniel Benítez se puso los guantes y fue el guardameta del conjunto atigrado. Sin embargo, los ocho veces campeones de Venezuela, nuevamente vieron marcador adverso ante los Angelitos Down. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

DTFC_INST_8VO_ENC_DOWN_210318_GPC_1148