Noticia leida 2166 veces

Aníbal Rosales de regreso al accionar Aurinegro

La Cantera del Carrusel Aurinegro se ha erigido en los últimos tiempos como una de la más importante del país, a razón de ello, la valiosa contribución que tiene el eterno campeón venezolano, con la selección venezolana en sus diferentes categorías. Aníbal Rosales, es fruto del trabajo realizado por la institución tachirense, en su fiel idea de apostar al crecimiento del joven talento de la región.

El delantero tachirense que permaneció alejado siete meses de las canchas por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, comenta sus impresiones por volver a la acción. “Agradecido con Dios por la oportunidad de recuperación, ya trabajando con el equipo, el profesor me dio la oportunidad, la aproveché y me sentí muy bien. Ahora hay que trabajar y estar enfocados en la próxima campaña”, dijo un reconfortado Aníbal Rosales, quien ya volvió a la acción en el último partido de la Filial Juvenil Aurinegra.

“Hay que comenzar a trabajar con la intención de luchar por el puesto del juvenil, ya recuperado y mentalizado”, refiere el atacante, con relación a la laboriosa tarea de ocupar el cupo de la “regla”, en un plantel repleto de talento joven.

El tachirense se quedó por lesión, a las puertas de disputar el Sudamericano Sub-17 realizado en abril de este año, donde a la postre la selección dirigida por Rafael Dudamel, consiguió un cupo para el mundial de la categoría de Emiratos Árabes Unidos. A propósito de volver a vestir la casaca Vinotinto, Rosales refiere: “Ya estoy en forma, pronto se viene un nuevo proceso, un nuevo ciclo en la selección, ojalá me den la oportunidad que estoy seguro que la sabré aprovechar”, sentencia.

El ariete también aprovechó la oportunidad para expresar su visión del grupo que conforma hoy el Deportivo Táchira F.C. y su proceso de adaptación en él: “Es un grupo muy unido, siempre todos juntos, parece una familia me recibieron bien, y estoy seguro que recogeremos los frutos de ello”, concluyó.

La cantera del Deportivo Táchira F.C., continúa fortaleciéndose desde sus bases, a la par la institución atigrada ha podido recoger los frutos de esa importante apuesta hacia el futuro inmediato, contribuyendo elementos al primer equipo y a las selecciones juveniles de Venezuela.

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira