Noticia leida 152 veces

Ante El Piñal, iniciará el camino de la Filial Aurinegra (+CALENDARIO)

CALENDARIO 3RA C2018 080818

San Cristóbal, 08 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Filial del Deportivo Táchira F.C. ya conoce cuál será su ruta en el Torneo Clausura 2018 que arrancará oficialmente este fin de semana y en el cual la tropa Aurinegra estará luchando por el cupo que otorga el Grupo Occidental “B”, a la siguiente fase de la competición.

La primera jornada debió jugarse el pasado sábado 04 de agosto en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, ante Petroleros del Zulia; sin embargo, la fecha fue postergada.

Así las cosas, los Aurinegros se estrenarán visitando este domingo, 12 de agosto, a las tres de la tarde, por la segunda fecha, al conjunto de El Piñal, en la zona Sur del estado; mientras que volverá a San Cristóbal para recibir el sábado 18, a las tres de la tarde, a San Lorenzo. El domingo 26 tendrá que viajar a la población apureña de El Nula, para medirse al equipo local, a las tres de la tarde.

TA2018_FILIAL_TERCERA_J6_PIÑAL_TACHIRA_130518_WD_10

En septiembre, la Filial recibirá en su fortín al Zulia F.C. a las tres de la tarde del sábado primero; una semana después por el inicio de la segunda vuelta, jugará de local ante El Piñal, también a las tres de la tarde en la Cancha Alterna.

La séptima jornada está contemplada para el sábado 15 de septiembre a las cuatro de tarde, de visita ante la escuadra de San Lorenzo; mientras que la octava fecha se jugará el sábado 22, a las tres de la tarde, en San Cristóbal, cuando el conjunto amarillo y negro reciba a El Nula.

En las dos últimas fechas, el cuadro atigrado tendrá que visitar la tierra del Sol Amado, donde se enfrentará el domingo 30 de septiembre a Zulia F.C. a las tres de la tarde y el domingo 07 de octubre se medirá ante Petroleros, igualmente a las tres de la tarde, ambos compromisos en la Cancha de La Victoria.

TA2018_FILIAL_TERCERA_J6_PIÑAL_TACHIRA_130518_WD_11

La plantilla dirigida por Alexis Duque buscará el pase para el Cuadrangular “B”, donde se medirán los primeros clasificados de los grupos Centro Occidental “A”, Centro Occidental “B”, Occidental “A” y Occidental “B”, instancia desde donde buscará trascender para acceder a la fase final del Torneo.

Para conseguir los objetivos, el equipo cumplió dos meses de preparación, usando como bunker, el gramado artificial de la Universidad Católica, donde el grupo trabajó de manera intensa, para llegar a tono de cara al inicio del Clausura 2018. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale/ Wender Depablos.