Noticia leida 1838 veces

Ante Zulia FC en la última presentación del año en Pueblo Nuevo

El Carrusel Aurinegro se alista para recibir al Zulia F.C. en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 1 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, en compromiso perteneciente a la dieciseisava jornada del Torneo Apertura 2013. El duelo entre tachirenses y marabinos servirá para que toda la hinchada amarilla y negra despida a su equipo en el último cotejo del año, además de dar su respaldo al eterno campeón antes de partir a la capital  para afrontar la vuelta de la final de Copa Venezuela.

 

La escuadra tachirense llega al penúltimo desafío del Apertura de excelente manera, luego de vencer al Caracas F.C. el pasado miércoles 27 de noviembre en el Templo Sagrado, en lo que representó el primer duelo de la gran final de la justa copera.

 

Los dirigidos por Daniel Farías se ubican en el sexto lugar de la tabla con 25 unidades, producto de siete victorias y cuatro empates. La última salida del tren aurinegro en el torneo, dejó como saldo un traspié en la capital por ajustado marcador de 0-1 ante el Caracas F.C.

 

La representación zuliana ocupa la onceava casilla con 18 puntos, después de tres vitorias, siete empates y cinco reveces. Los marabinos llegan a San Cristóbal después de vencer como locales a Yaracuyanos F.C. por 1-0.

 

Los elegidos por Daniel Farías para defender la casaca más popular del país ante los petroleros son: José David Contreras ,Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Diego Ostos, Richard Badillo, Carlos Cermeño, Ebby Pérez, Mikel Villanueva, Francisco Flores, Agnel Flores, Giacomo Di Giorgi, Marcelo Moreno, Yohandry Orozco, Romeri Villamizar, José Miguel Reyes, Juan Carlos Azocar, Gelmín Rivas , José Alí Meza, Ángel Osorio.

 

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs Zulia F.C.

Fecha: Domingo 01/12/2013.

Hora: 4:00 pm.

Arbitro principal: Rafael López (Cojedes).

Árbitros asistentes: Jonathan Frade (Cojedes) Luis López (Cojedes) Jorge Ruíz (Cojedes).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 16 Torneo Apertura 2013.

 

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira