Noticia leida 627 veces

Aquino: “Nos estamos preparando para hacer bien las cosas en el campeonato”

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_NOTA_VICTOR_AQUINO_200618_JC_10

San Cristóbal, 20 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El delantero Víctor Aquino, junto al resto del plantel que dirige el técnico Álex Pallarés, se encuentran muy motivados en el comienzo de la segunda semana de entrenamientos de la Intertemporada aurinegra que se realiza en San Cristóbal, estado Táchira.

“La verdad es que estamos bastante tranquilos, el grupo se ve cada vez más fortalecido, obviamente estamos haciendo la base para lo que se viene, esperemos que finalice esta Intertemporada para comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura”aseveró.

Con ilusión, el delantero paraguayo quiere devolverle a toda la afición y al equipo alegrías convertidas en triunfos, enalteciendo los colores amarillo y negro por todo lo alto del fútbol profesional venezolano.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_NOTA_VICTOR_AQUINO_200618_JC_01

“Desde el utilero, mis compañeros, los trabajadores de la institución y todos los hinchas, tenemos algo en común, la ilusión de hacer las cosas bien, estamos muy ansiosos con grandes deseos de ser campeones”.

El gran ambiente que se maneja alrededor del entorno Aurinegro, es totalmente positivo, cargado de motivación y mucho optimismo que embarga al cuerpo técnico y a los jugadores.

En el equipo hay un gran ambiente entre el cuerpo técnico y nosotros, siempre conversamos que nos estamos preparando para hacer bien las cosas en el campeonato, pelear por el título y poner al Deportivo Táchira donde realmente se merece estar”, destacó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_NOTA_VICTOR_AQUINO_200618_JC_05

El veloz atacante, comentó sobre su reciente andar por el balompié cafetero vistiendo la camiseta de la Asociación Deportivo Pasto, equipo de la primera división del fútbol profesional colombiano.

“Con el Deportivo Pasto, todo fue muy positivo, hice toda la pretemporada muy bien y arranqué jugando, tenía la continuidad que necesitaba pero lastimosamente tuve una lesión, un esguince de tobillo que me dejó por fuera mes y medio, me costó volver, pero lo hice, fui suplente, pero después volví a la titularidad”.  FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_NOTA_VICTOR_AQUINO_200618_JC_06