Noticia leida 420 veces

Armando Monsalve: “De vuelta al equipo de mis amores”

FOTOS_ARMANDO_MONSALVE_01

San Cristóbal, 13 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Armando Monsalve retornó al equipo de sus amores. Tras una corta pasantía en el extranjero, enriqueciendo conocimientos, Monsalve retomó sus labores como delegado de la plantilla profesional del ocho veces campeón de Venezuela, rol que conoce a la perfección, tras cumplirla a cabalidad durante los años 2016 y 2017.

Inició su trayectoría en el Carrusel Aurinegro como utilero en el año 2009, gracias a su compromiso, disciplina y amor a los colores amarillo y negro, fue ganando espacio dentro de la estructura dirigencial de las categorías menores, convirtiéndose en un ejemplo de constancia y dedicación, en la formación del talento tachirense.

FOTOS_ARMANDO_MONSALVE_04

“Trabajé nueve años en la institución desde la era del profesor Jorge Luis Pinto (2010-2011), pasando por diferentes procesos futbolísticos, siempre ligado al Deportivo Táchira F.C., en las categorías menores y el equipo profesional, seguidamente integré el equipo de trabajo de los profesores Carlos Fabián Maldonado (2016) y Santiago Escobar (2017)”, aseveró.

Indicó que su ascendente trayectoria dentro del conjunto cordial, es producto del amor incondicional que siente por esta Institución, superando difíciles momentos deportivos, que les permitió crecer como persona, y disfrutar seguidamente de importantes victorias en la cantera mas exitosa del fútbol criollo.

FOTOS_ARMANDO_MONSALVE_06

“Viví momentos exitosos, muchos títulos en las categorías menores; ahora mi anhelo es vivir todos esos momentos de gloria con la plantilla profesional, el Deportivo Táchira es el equipo de mis amores, destacó.

Durante el 2018, Armando adquirió gran responsabilidad fuera de nuestras fronteras, reto que le dejó valiosos conocimientos profesionales que le permitieron retornar al conjunto atigrado.

FOTOS_ARMANDO_MONSALVE_05

“Tuve una pasantía en el extranjero, en Ecuador formé parte del cuerpo técnico de la Academia Sport Club Norteamérica, donde enriquecí mis conocimientos futbolísticos. Luego, con el mismo club, tuve la oportunidad de trabajar en España, Portugal e Italia, sumando valiosa experiencia y capacidad dirigencial”, indicó.

Ahora, de vuelta nuevamente a la Institución Aurinegra, tiene a su cargo una inmensa responsabilidad con el equipo de primera división, trabajo que hace con esmero y orgullo, por un club de fútbol que le ha dado todo como profesional.

ARMANDO_3

“Nuevamente se me dio la oportunidad de formar parte del Aurinegro, y acepté sin pensarlo dos veces, gracias a la confianza que me brindó el presidente Jorge Silva, así como Jhonny Suárez, Gerzon Chacón, el profesor Giovanny Pérez y todo su cuerpo técnico; contento de conformar un equipo netamente tachirense, que apostará a lograr triunfos y sumar títulos”, finalizó. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.