Noticia leida 176 veces

Arrancó el II Plan Vacacional Aurinegro

INST_DTFC_2018_PLAN_VACACIONAL_II_AURINEGRO_DÌA_1_100918_JC_09

San Cristóbal, 10 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con gran éxito, arrancó el II Plan Vacacional Aurinegro, destinado a niños y niñas en edades comprendidas de 6 a 10 años, donde se les impartirán conocimientos deportivos y educativos, aunado a una serie de actividades recreativas junto a la gran familia del Deportivo Táchira F.C.

El evento se efectuará del 10 al 14 de septiembre y brindará a los futuros talentos la oportunidad de conocer de cerca, a la institución más popular del fútbol venezolano, en cinco días con jornadas repletas de diversión y sano esparcimiento, para el disfrute de los más pequeños de la casa.

INST_DTFC_2018_PLAN_VACACIONAL_II_AURINEGRO_DÌA_1_100918_JC_06

Los chiquilines tendrán la asistencia de un grupo de personas capacitadas en el área de recreación y seguridad, quienes velarán por su resguardo en las visitas guiadas a los diferentes escenarios del Deportivo Táchira F.C.

Dentro de las actividades recreativas y deportivas que contempla el II Plan Vacacional Aurinegro destaca; compartir con el equipo profesional, en un entreno en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, visita guiada al Templo Sagrado y un juego de fútbol en la Cancha Sintética de la UCAT, donde se probarán nuevos talentos.

INST_DTFC_2018_PLAN_VACACIONAL_II_AURINEGRO_DÌA_1_100918_JC_01

De igual forma, se estarán realizando rifas de balones autografiados por los jugadores, entradas para el compromiso del Carrusel Aurinegro el próximo domingo ante Zamora F.C., y disfrutarán de un compartir en la Terraza Aurinegra. FIN. Julio Enrique Rangel / Jean Contreras