Noticia leida 676 veces

Arrancó un exigente marzo para el Aurinegro

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

San Cristóbal, 01 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Un exigente marzo afrontará el Deportivo Táchira F.C., debiendo encarar cinco compromisos enmarcados en el Torneo Apertura 2018; choques en los que se buscará sumar la mayor cantidad de puntos para ocupar los puestos de vanguardia de la justa.

Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela, Zamora F.C., Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira; son las escuadras con las que se medirá fuerzas en los próximos 31 días. Tres de ellos como visitante y dos se disputarán en Pueblo Nuevo.

El más cercano está pautado para el sábado 03 de marzo en la capital del país frente a Estudiantes de Caracas, la riña correspondiente a la fecha siete se escenificará en el Estadio Brígido Iriarte, desde las cinco de la tarde.

Dvo. Tachira FC Vs Carabobo FC

La delegación regresará a San Cristóbal para medirse el domingo 11 al Atlético Venezuela en el recinto deportivo más popular del país. La siguiente salida es para el llano el domingo 18, buscando adjudicarse puntos en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, frente a Zamora F.C.; par de cotejos sujetos a la octava y novena jornada, respectivamente.

El jueves 22 y martes 27, el Carrusel Aurinegro disputará los dos compromisos reprogramados por los duelos internacionales en la Conmebol Libertadores 2018. Primeramente, en casa contra Deportivo Anzoátegui y se cerrará el mes en Puerto La Cruz, visitando a Deportivo La Guaira, por la segunda y tercera fecha de la competición.

El Deportivo Táchira F.C. no baja el ritmo en sus labores diarias, enfocadas en conseguir una buena ganancia en los 15 puntos que se pelearán desde el próximo sábado. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC