Noticia leida 75 veces

Atigrados igualaron en el segundo de la serie ante Bucaneros (RESEÑA)

LSFV2018_DTFC_J6_P2_TACHIRA_BUCANEROS_130918_JC_12

San Cristóbal, 13 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira FsC, igualó este jueves el segundo duelo ante Bucaneros de La Guaira 1-1, sentenciando a favor la serie, cosechando 4 puntos importantes, en el marco de la fecha 6 de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, realizado en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97.

Los primeros 20 minutos entre tachirenses y guaireños fue de grandes emociones, los dos quintetos salieron al rectángulo de juego con la misión de sumar un triunfo, pero al minuto 3’ parecía que la balanza se inclinaba hacia la visita, en un descuido de la marca atigrada, Eneiker Morales logró adelantar a los litoralenses.

LSFV2018_DTFC_J6_P2_TACHIRA_BUCANEROS_130918_JC_05

Sin perder la concentración y enfocados en sacar adelante el compromiso, los atigrados, siguieron firmes en el tabloncillo, creando jugadas con alta peligrosidad de gol que dio sus frutos al minuto 16’, gracias al constante ataque, el guardameta guaireño Ricardo Montezuma, perdió el balón y Juan Rozo colocó la esférica al fondo de la red, igualando el resultado.

En la segunda mitad, los forasteros parecían tener el control del partido en los primeros minutos, pero después de un llamado de atención del profesor Amézquita, todo cambió, el control de la esférica fue de los tachirenses, incluso, generando varias oportunidades claras de gol.

LSFV2018_DTFC_J6_P2_TACHIRA_BUCANEROS_130918_JC_09

Por su parte, la visita optó por el pelotazo para poder sorprender a los locales, estrategia que no funcionó y después de múltiples errores volvieron a su estilo de juego, buscando en todo momento algún descuido en la marca Aurinegra.

Productiva fue la cosecha del Carrusel Aurinegro ante Bucaneros de La Guaira, logrando sumar 4 puntos importante en una serie que era de alto voltaje para ambos quintetos, quienes dejaron todo en el tabloncillo del Campeones Mundiales del ’97. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

LSFV2018_DTFC_J6_P2_TACHIRA_BUCANEROS_130918_JC_03

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira FsC (1): Dualbert Colina, Mario Ramírez (C), Anduver Zambrano, Enso Valbuena, Somár Montero. DT: Juan Carlos Amézquita.

Suplentes: José Chirinos, Juan Rozo, Gabriel Ordúz, Carlos Torres, Miguel Ortíz, Axcel Colmenares, Yericson Navarro, Miguel Vielma, Víctor Parada.

Bucaneros FsC (1): Ricardo Montezuma, Juan de la Cruz, Andrés Terán, José Landaeta, Eneiker Morales. DT: Samir Badra.

Suplentes: Manuel Fernández, Daniel Frías, Manuel Acosta, Larrys Núñez, Enderson Marquina, Erick Figueroa, Pedro Yrigoyen.

Goles: Juan Rozo 16’ (TAC) / Eneiker Morales 3’ (GUA)

Amonestados: Anduver Zambrano 38’ (TAC) / Andrés Terán 34’, Manuel Acosta 37’ (GUA)

Hora: 7:00 PM

Gimnasio: Campeones Mundiales del ´97, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 6, partido 2, Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.