Noticia leida 94 veces

Atigrados Sub-9 por la conquista del Campeonato Nacional de Clubes (PREVIA)

ATF TEXXVII 2019  MUNDIALITO DTFC DVO LA FRIA 270719 GPC0226

San Cristóbal, 29 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). – El Carrusel Aurinegro una vez más, disputará con creces en las lides del balompié menor venezolano, en esta oportunidad el combinado Mundialito defenderá los colores amarillo y negro en el campeonato nacional de clubes de las asociaciones, certamen que se jugará entre los días jueves 29 y sábado 31 de agosto en Barinas.

Los pequeños atigrados se ganaron el honor de representar a la entidad andina, luego de coronare campeones del Torneo Estadal de la ATF 2018-2019, y ahora buscarán seguir sellando su buen fútbol para llegar a la cima del certamen criollo.

ATF TEXXVII 2019  MUNDIALITO DTFC DVO LA FRIA 270719 GPC0129

Los dirigidos por el estratega Rafael Romero rivalizarán en el grupo “C” y su primer choque se escenificará ante el conjunto del Zamora F.C., posteriormente enfrentarán al plantel de Hermanos Colmenarez, equipos representantes del estado Barinas, ambos compromisos el jueves 29 de agosto en estadio Reinaldo Melo de la ciudad marquesa.

Para el viernes 30, los cordiales medirán fuerzas frente al cuadro de Comanche Botini, representativos del estado Monagas, para cerrar la primera fase. En la tarde del viernes se jugarán los cuartos de final mientras que el sábado 31, se disputarán las semifinales y la final.

ATF TEXXVII 2019  MUNDIALITO DTFC DVO LA FRIA 270719 GPC0446

La plantilla Aurinegra está conformada por el guardameta Hendryck Maldonado, los defensas Kleinyerver Corredor, Camilo Rincón, José Bolívar, Sebastián Vivas y Sebastián Romero, los jugadores Miguel Pernía y Alejandro Useche fungen como mediocampistas, mientras Juan Rojas, Sebastián García, Ever Zavarese, Mauricio Arenales y César Díaz son los letales delanteros de la plantilla cordial.

El batallón sancristobalense aspira conseguir el pase a la fase de cuartos de final y de allí batallar de principio a fin, para luchar en el último encuentro de la competición, donde enarbolar las franja amarilla y negras es el objetivo primordial para los de tierra tachirense. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.