Noticia leida 1521 veces

Atlético El Vigía se reservará el derecho de admisión para la fanaticada Aurinegra

Tras la determinación del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol de no otorgar el 20 por ciento del aforo para la fanaticada tachirense, en los compromisos que el Deportivo Táchira F.C. realice en condición de visitante, la gerencia atigrada ha recibido un comunicado por parte del Atlético El Vigía en el cual se respalda la medida para el encuentro de ida de la Copa Venezuela.

La resolución dada por la FVF el pasado martes 11 de septiembre, luego de los incidentes ocurridos antes del compromiso ante el C.D. Lara, en los cuales efectivos policiales agredieron a la parcialidad tachirense que se trasladó hasta el Estadio Metropolitano de Cabudare, fue respaldada por la institución vigíense y dada a conocer mediante comunicación escrita.

Ante tal situación, el Deportivo Táchira F.C. exhorta a toda la colectividad amarilla y negra a abstenerse de viajar a la ciudad de El Vigía, en pro de evitar posibles sanciones que perjudiquen los venideros encuentros a efectuarse en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El partido entre el Deportivo Táchira F.C. y Atlético El Vigía, correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Venezuela 2013, se realizará este miércoles 18 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de la capital del municipio Alberto Adriani.

Prensa Deportivo Táchira