Noticia leida 158 veces

Atlético El Vigía será el último termómetro previo al Clausura

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC0766

San Cristóbal, 22 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con entrada libre para toda la parcialidad atigrada, el Deportivo Táchira F.C. medirá fuerzas este martes ante Atlético El Vigía F.C., a las 4 de la tarde en el estadio Pueblo Nuevo.

El choque será el último de fogueo por parte de los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, para enfrentar el Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela, competencias que se disputarán durante el segundo semestre del presente año.

El objetivo del compromiso será monitorear el desenvolvimiento de la plantilla en cancha, luego de las intensas sesiones de entrenamiento realizadas en el bunker de la Cancha Alterna, desde hace seis semanas.

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC1212

También será propicio el encuentro para que el estratega Juan Domingo Tolisano y todo su cuerpo técnico, evalúe el comportamiento táctico de los jugadores en el campo.

El combinado Aurinegro buscará explotar nuevamente todo su potencial en las diferentes líneas y en cada espacio de la cancha, como lo demostró el pasado domingo, cuando venció sin atenuantes 9-1, al conjunto de Unión Local Andina, ULA F.C.

La capacidad goleadora y seguridad en la zona defensiva, fueron eficaces en el duelo ante los ulandinos y permitió al cuerpo técnico, conocer la adaptación de la plantilla, a los requerimientos esgrimidos en los entrenamientos que se cumplieron a doble turno durante la intertemporada.

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC0719

Al igual que en el duelo amistoso anterior, la tribuna Principal Inferior de Pueblo Nuevo será habilitada para que los aficionados acudan, presencien y apoyen al Carrusel Aurinegro, previo al arranque de las competencias oficiales. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.