Noticia leida 197 veces

Aurinegras a cerrar la llave con triunfo

 AP2017_SUPERLIGA_SEMIFINAL_IDA_JUEGO_DTFC_VS_EDG_020817_JC_44

San Cristóbal, 03 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La llave por la semifinal de la Superliga Femenina 2017 inició con un empate 1-1 entre el Deportivo Táchira F.C. y Estudiantes de Guárico, la profesora Ana Victoria Capacho, junto a Yailyn Medina, Fátima Lobo y Diana Serrano sacaron un balance del tanteador obtenido en la Cancha Alterna.

“Hubo un juego bastante cerrado, muy valioso para nosotros porque fue contra uno de los principales equipos, estamos trabajando para ser también el mejor”, la estratega también afirmó que la idea era salir con el triunfo, pero la paridad deja abierta la definición del cruce.

AP2017_SUPERLIGA_SEMIFINAL_IDA_JUEGO_DTFC_VS_EDG_020817_JC_08

Yailyn Medina valoró el desempeño en el compromiso, destacando el rendimiento de la oncena atigrada a pesar de las dificultades que atravesaron para realizar los trabajos durante la semana, “demostramos que se requiere garra, espíritu y actitud para enfrentar este tipo de partidos”.

“La igualdad las favorece a ellas porque estaban de visitantes, para nosotras fue un buen resultado porque comenzamos perdiendo, allá vamos con todo para marcar la diferencia”, dice Fátima Lobo, quien fue fundamental en el mediocampo tachirense.

AP2017_SUPERLIGA_SEMIFINAL_IDA_JUEGO_DTFC_VS_EDG_020817_JC_10

Por su parte, Diana Serrano aspira avanzar a la última etapa de la justa y recalca que laboran para ello, “ya vimos sus pequeños detalles, para el duelo de vuelta intentaremos aprovecharlos al máximo”.

La tropa amarilla y negra partirá este viernes a la localidad de Calabozo, para el domingo 06 enfrentar al cuadro llanero en el choque que definirá el pase a la final, esperando festejar en la carretera y seguir luchando por el título. Fin-. Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_SUPERLIGA_SEMIFINAL_IDA_JUEGO_DTFC_VS_EDG_020817_JC_50