Noticia leida 220 veces

Aurinegras a consolidar el liderato (PREVIA)

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 108

San Cristóbal, 08 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las Guerreras Aurinegras saltarán al césped de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo este domingo, para enfrentar a su similar de Secasports con el objetivo de lograr los tres puntos y aferrarse en la cima del grupo Centro Occidental de la Superliga Femenina, en el Torneo Clausura 2018.

Durante la semana, las muchachas variaron los trabajos de preparación entre el gramado sintético de la Ucat y el césped natural de la Cancha Alterna, además de labores de recuperación física en el gimnasio, para llegar a tono al compromiso.

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 219

El partido previsto para la 1 de la tarde, reviste importancia para el conjunto, el cual quiere mantenerse en la posición de honor, teniendo como base el juego efectivo en la presión alta que ha sabido ejercer a lo largo del Torneo y que le ha valido para conseguir puntos, no sólo en San Cristóbal, sino fuera de casa.

La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. tendrá al frente a un rival nada cómodo; no obstante, como lo reconoció el estratega Javier Fernández, existe la cohesión de la plantilla, la idea de juego y la motivación suficiente para amarrar los tres puntos en casa.

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 600

Las estadísticas favorecen a las atigradas, quienes en 7 partidos, sumaron 4 triunfos 1 empate y 2 reveses, con 12 goles a favor y 8 en contra.

Las convocadas para este duelo son Liseth Garnica, Wendismar Durán, Leidy Ramírez, Fátima Lobo, Dirli Sanabria, Yulismar Useche, Yuling Lacruz, Wanda Grajales, Yessica Rodríguez, Jhoagny Contreras, Daisy Cegarra, Lucy Maldonado, Yerliane Moreno, Enyer Higuera, Osmailin Borges, Yuliana Caile, Yailyn Medina, Yuseanny Reyes. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Secasports

Fecha: Domingo 09/09/2018.

Hora: 1:00 PM.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 11, Torneo Clausura 2018, Superliga Femenina.