Noticia leida 300 veces

Aurinegras a encaminarse por el triunfo ante Vencedores (PREVIA)

SLF_1RA_TA18_J3_FLOR_DE_PATRIA_TÁCHIRA_210318_JC_21

San Cristóbal, 24 de marzo de 2018, (Prensa Deportivo Táchira). El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C. aspira encaminarse por la senda del triunfo este domingo 25 de marzo, cuando enfrente a Vencedores de Cojedes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina.

Las Aurinegras vienen de dos derrotas consecutivas, una en casa ante Secasports (1-2) y otra frente a Flor de Patria en Valera (1-0), panorama que obliga a las dirigidas por el estratega Kenneth Zseremeta a sumar completo en la jornada dominical, para escalar posiciones en la clasificación.

El buen fútbol que han desplegado las de amarillo y negro en sus dos primeras presentaciones no ha sido suficiente para sumar, la efectividad al momento de definir ha sido la tarea pendiente en una escuadra que muestra actitud, tenencia de balón y una idea clara de juego.

SLF_1RA_TA18_J3_FLOR_DE_PATRIA_TÁCHIRA_210318_JC_07

Precisamente, en esa debilidad se ha enfocado el timonel panameño durante las sesiones de trabajo, haciendo énfasis en la línea de ataque para brindarles mayor confianza a las artilleras; y fortaleciendo la concentración del plantel para evitar que situaciones como la ocurrida el domingo pasado, cuando les remontaron el 1-0 en dos minutos, se repita.

Por su parte, Vencedores de Cojedes llega con la motivación en alto tras golear el pasado miércoles 7-1 a Carabobo en la población de San Carlos; mientras que el domingo anterior cayeron en su visita a Deportivo Lara 2-1, en la ciudad de Barquisimeto.

Andinas y llaneras no tienen registro de duelos en la máxima categoría, las de Cojedes están haciendo su debut en la Superliga Femenina, por lo que el choque dominical será inédito y con la necesidad de las locales de comenzar a sumar y hacer respetar su feudo.

SLF_1RA_TA18_J3_FLOR_DE_PATRIA_TÁCHIRA_210318_JC_13

Para afrontar este duelo fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, Yuling Lacruz, Rosmely Padrón, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Yessica Rodríguez, Lucy Maldonado, Osmailin Borges, Yerliane Moreno, Andrea Alviárez, Lis Parra, Leidy Ramírez y Jhoagny Contreras. Fin.- José Bolívar. Foto: Jean Contreras.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs Vencedores de Cojedes

Fecha: Domingo 25/03/2018

Hora: 1:00 pm.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 4, Torneo Apertura, Superliga Femenina 2018.