Noticia leida 143 veces

Aurinegras a extender la senda victoriosa en Barinas (PREVIA)

FEM_SLF18_TA_DTFC_J9_FEM_TÁCHIRA_ZAMORA_190418_JC_09

Barinas, 24 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación femenina del Deportivo Táchira F.C., partió este viernes a tierras llaneras, para enfrentar mañana a Zamora F.C., en el Estadio Reinaldo Melo de Barinas, a partir de las 10 am, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina.

Después de una semana intensa y de arduos entrenamientos, con victoria a mitad de semana en casa ante Zulia F.C., las guerreras atigradas viajaron con la ilusión de obtener los tres puntos en condición de visitantes y mantener el primer puesto en la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Javier Fernández, llegan al compromiso con la motivación alta tras acumular cinco celebraciones en fila, lo que les ha permitido asumir el liderato de la clasificación, por primera vez en las cuatro ediciones que registra la Superliga Femenina. Las de franjas amarillas y negras registran 18 unidades, producto de seis triunfos y un revés.

FEM_SLF18_TA_DTFC_J9_FEM_TÁCHIRA_ZAMORA_190418_JC_11

Ahora, en casa de las llaneras, deberán mantener esa racha victoriosa para mantenerse en la cima; para ello, contarán con toda su maquinaria, tomando en cuenta que les asecha en el liderato Deportivo Lara y Flor de Patria, a dos y cuatro puntos, respectivamente.

El anterior enfrentamiento entre andinas y llaneras culminó 0-0 en el Estadio Reinaldo Melo de Barinas, por la última jornada del Apertura 2018.

Entretanto, el cuadro “blanquinegro” viene de caer ante Estudiantes de Mérida 1-0, en el Guillermo Soto Rosa de la Ciudad de los Caballeros. Actualmente se ubican en la séptima casilla con cinco puntos en siete presentaciones, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

FEM_SLF18_TA_DTFC_J9_FEM_TÁCHIRA_ZAMORA_190418_JC_18

Para el compromiso de mañana fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Fátima Lobo, Leidy Ramírez, Yessica Rodríguez, Daisy Cegarra, Wanda Grajales, Yerliane Moreno, Yuseanny Reyes, Yuliana Caile, Yailyn Medina, Enyer Higuera y Jhoagny Contreras. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

FICHA DEL JUEGO

Zamora F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 25/08/2018

Hora: 10:00AM.

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2018, Superliga Femenina.