Noticia leida 78 veces

Aurinegras a extender racha victoriosa en Naguanagua (PREVIA)

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 110

San Cristóbal, 05 de mayo de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- Enfocadas en extender la racha victoriosa, que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación, la delegación femenina del Deportivo Táchira F.C. viajó este sábado a la ciudad de Valencia para encarar el duelo contra Secasports, por la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina.

El compromiso, pautado para este domingo a las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo Naguanagua Sports Park, es de trascendental importancia para la tropa dirigida por Kenneth Zseremeta, quienes vienen de menos a más, sumando 11 de los últimos 15 puntos en disputa, repuntando al cuarto lugar de la tabla.

Para enfrentar a las carabobeñas, las atigradas realizaron un arduo trabajo técnico y táctico durante la semana en la Cancha de la UCAT, tomando en cuenta que el compromiso ante Secasports se escenificará sobre césped sintético.

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 706

Las de amarillo y negro vienen de derrotar con contundencia 3-0 el pasado domingo a Zulia F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con dos goles de Enyer Higuera y uno de Lucy Maldonado. Mientras que Secasports repitió el marcador ante Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Para el duelo contra las de Naguanagua, el cuadro aurinegro no contará con Yerliane Moreno y Rosmely Padrón, ambas marginadas por lesión; mientras que Omaira Useche ya está a disposición del cuerpo técnico, tras superar un cuadro viral.

Las Aurinegras suman doce unidades en nueve compromisos disputados, producto de tres victorias, tres igualdades y tres caídas, anotando en quince oportunidades y recibiendo ocho tantos. Enyer Higuera encabeza la artillería atigrada con 5 tantos.

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 170

El historial entre estas dos escuadras se encuentra igualado, en cinco encuentros las tachirenses registran dos festejos, un empate y dos derrotas, acumulando seis dianas a favor y seis en contra. El último duelo disputado fue en territorio tachirense, con triunfo para las visitantes 1-2, por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018.

Para el compromiso de mañana fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Yessica Rodríguez, Daisy Cegarra, Ana Karina Álvarez, Lucy Maldonado, Tifani Molina, Lis Parra, Leidy Ramírez, Enyer Higuera, Jhoagny Contreras, Yuseanny Reyes. Fin. José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale.

Ficha técnica:

Secasports Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 06/05/2018

Hora: 02:00 PM.

Estadio: C.D. Naguanagua Sports Park, Naguanagua, estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 11, Torneo Apertura 2018, Superliga Femenina.