Noticia leida 174 veces

Aurinegras a repuntar en su visita a Zulia (PREVIA)

PREVIA_ZULIA_TACHIRA_1RA-SLF-A2018-J9_01

San Cristóbal, 21 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación femenina del Deportivo Táchira F.C. viajó este sábado a la ciudad de Maracaibo con la obligación de sumar completo en el duelo que sostendrá mañana contra Zulia F.C., duelo a escenificarse en la Cancha de La Victoria, en cumplimiento de la reprogramada jornada 1 del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina.

El plantel comandado por Kenneth Zseremeta viene de empatar a cero el pasado jueves con Zamora F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, igualdad que complica sus aspiraciones por alcanzar los primeros lugares de la tabla, tomando en cuenta que se mantiene a 11 puntos de los puestos clasificatorios.

Para las de San Cristóbal no hay otra alternativa que triunfar en tierra zuliana, y bajo esa premisa el estratega panameño trabajó su esquema táctico, manteniendo la propuesta ofensiva que lo ha caracterizado en cada uno de los compromisos disputados, preservando el orden y la solidez en la zaga.

PREVIA_ZULIA_TACHIRA_1RA-SLF-A2018-J9_05

Para el duelo contra las negriazules, el cuadro atigrado tendrá nuevamente sensibles bajas por lesión, entre ellas a su goleadora, Yerliane Moreno, quien acumula 4 anotaciones. Tampoco estarán Osmailin Borges y Rosmely Padrón. Retornan a la convocatoria las defensoras Andrea Alviárez y Dirli Sanabria.

Las Aurinegras suman seis unidades en siete compromisos disputados, producto de una celebración, tres igualdades y tres caídas, anotando en diez ocasiones y recibiendo siete tantos.

Por su parte, las zulianas vienen de derrotar a domicilio a Carabobo F.C. con tanteador de 1-2, ascendiendo a la quinta posición con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

PREVIA_ZULIA_TACHIRA_1RA-SLF-A2018-J9_03

El historial entre estas dos escuadras lo dominan las de amarillo y negro, con dos festejos, un empate y una derrota, acumulando 11 dianas a favor y 11 en contra. El último duelo disputado en territorio marabino, las de casa vapulearon a las atigradas 8-0, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

Para el compromiso de mañana fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Yessica Rodríguez, Daisy Cegarra, Andrea Alviárez, Ana Karina Álvarez, Lucy Maldonado, Lis Parra, Leidy Ramírez, Enyer Higuera y Jhoagny Contreras. Fin. José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale.

Ficha técnica:

Zulia F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 22/04/2018

Hora: 10:00 AM.

Estadio: La Victoria de Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Jornada 1 (Reprogramada), Torneo Apertura 2018, Superliga Femenina.