Noticia leida 281 veces

Aurinegras a tono para iniciar el Clausura 2018

ENTRENAMIENTO_FEMENINO06

San Cristóbal, 18 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C., ya se alista para dar inicio al Torneo Clausura de la Superliga Femenina de fútbol 2018, con un grupo conformado por grandes exponentes de la disciplina que trabajan diariamente motivadas para seguir destacando en el certamen nacional.

Con una Intertemporada Aurinegra que llega a su final, esta ultima semana de preparación está llena de motivación y confianza en el grupo, con un trabajo técnico y táctico consolidado que se viene observando desde el culminado Torneo Apertura.

ENTRENAMIENTO_FEMENINO03

Las tachirenses se mantienen concentradas desde hace cuatro semanas, días en los que se ha mejorado el estilo de juego, y han corregido lo necesarios para iniciar el Torneo Clausura con resultados positivos, emulando e incluso superando la gran actuación demostrada en recta final del anterior torneo.

Con un cuerpo técnico, totalmente volcado a seguir cosechando frutos, la tropa tachirense ha se fortalecido en todas sus líneas, conservando su estilo de juego rápido y certero a la hora de definir los compromisos.

ENTRENAMIENTO_FEMENINO01

Las guerreras atigradas, han realizado una serie de partidos amistosos contra otras oncenas de la región, donde se ponen a tono para iniciar de la mejor manera el Torneo Clausura.

En cuanto a la parte física, las jugadoras realizan diariamente arduas sesiones de gimnasio, de igual forma en el campo de juego, para seguir elevando el nivel competitivo de todo el grupo.

ENTRENAMIENTO_FEMENINO07

Este domingo 25 de julio, las Aurinegras recibirán en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a la oncena del Zulia F.C., en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: José Bolívar.