Noticia leida 185 veces

Aurinegras caen en La Victoria ante Zulia FC

Femenino - Fecha 13 - Tachira 2

Maracaibo, 12 de noviembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La escuadra femenina del Deportivo Táchira F.C. cayó 8-0 ante Zulia F.C. por la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Superliga, en la Cancha La Victoria.

Las locales salieron en busca de un triunfo que las mantuviera con posibilidades de clasificar a instancias definitivas, Michelle Romero abrió la cuenta al 3′. La atigradas comenzaron a ganar terreno y al 28′ se decretó un tiro penal que no logró concretar Yuliana Caile.

Al 36′ Marialejandra Pirela amplió la ventaja, Jaikel Ríos consiguió su diana al 42′ y seguido, Romero se adjudicó dos tantos más, a los minutos 43′ y 45+1′.

Durante el complemento se jugó con la misma tónica de la etapa inicial. Romero marcó el sexto gol del encuentro al 55′ y al 76′ aprovechó un rebote y definió para el séptimo. Yuriana Ávila sentenció el resultado con un tanto al 80′.

Con el resultado, el Carrusel Aurinegro queda con nueve puntos en la sexta posición del grupo Centro-Occidental y cierra su participación en la actual campaña. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Cortesía de Zulia F.C.

Femenino - Fecha 13 - Tachira 3

Ficha técnica:

Zulia F.C. (8): Laiglenys Bracho, Dianny Pérez, Rosmely Padrón, Eimis Daza, Nexibel Sierra, Jaiskel Ríos (Valeria Velásquez 82′), Stefanía García (Marleni Manzanillo 60′), Marialejandra Pirela (Ana Vieira 73′), Inés González, Yuriana Ávila, Michelle Romero. DT: Liria Ferrer.

Suplentes sin jugar: Génesis Beltrán, María Padrón, Ariskeily Padrón, Eliana Baquero.

Deportivo Táchira F.C. (0): Liseth Garnica, Fátima Lobo (Génesis Márquez 46′), Yuling Lacruz, Carmen Omaña (Diana Serrano 46′), Emily Aguirre, Wendy Padilla, Yulismar Useche, Maryury Sánchez (Lucy Maldonado 62′), Beily Olivares, Yuliana Caile, Jhoagny Contreras. DT: Nelson Sánchez.

Suplentes sin jugar: Deysi Carrero.

Goles: Michelle Romero 3′; 43′, 45+1′, 55′, 76′, Marialejandra Pirela 36′, Jaiskel Ríos 42′, Yuriana Ávila 80′ (Zulia).

Amonestadas: Beily Olivares 23′, Emily Aguirre 52′, 55′, Wendy Padilla 58′ (Táchira).

Expuldada: Emily Aguirre 55′ (Táchira).

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Jornada 13, Torneo Clausura, Superliga Femenina 2017.