Noticia leida 202 veces

Aurinegras caen por la mínima ante Flor de Patria

Deportivo Táchira 0-1 Flor de Patria J8R TC2017 SuperligaFem 09

San Cristóbal, 25 de octubre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro no pudo sumar unidades en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cayendo este miércoles por la mínima diferencia ante Flor de Patria, por la octava fecha reprogramada del Torneo Clausura 2017 de la Superliga Femenina.

El Deportivo Táchira F.C. demostró su intención de ponerse al frente en el marcador con un disparo desviado de Dianela Romero al 6’; posteriormente, las visitantes se asentaron en el terreno de juego y lograron el único gol del compromiso por intermedio de Rosa Briceño al 23’.

Deportivo Táchira 0-1 Flor de Patria J8R TC2017 SuperligaFem 12

Fátima Lobo remató de volea, pero la esférica no llevó dirección al arco, al 33’ Lobo también tuvo una oportunidad de pelota quieta.

En el complemento, Sandra Luzardo probó de tiro libre y contuvo la portera Navarro. Emily Aguirre también tuvo su ocasión, pero el balón se fue apenas sobre la valla contraria. El marcador no se movió más y las trujillanas triunfaron en la carretera.

La tropa tachirense tendrá que recibir a Zamora F.C. este domingo 29 en el recinto andino, a la 1 pm, por la décima fecha del campeonato, las atigradas buscarán volver a la senda de la victoria en casa. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Robert Paredes.

Deportivo Táchira 0-1 Flor de Patria J8R TC2017 SuperligaFem 06

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (0): Liseth Garnica, Fátima Lobo, Yuling Lacruz, Dirly Sanabria (Sandra Luzardo 32’), Emily Aguirre, Daisy Cegarra, Beily Olivares, Dianela Romero (Wendy Padilla 46’), Maryury Sánchez, Ángeles Daza (Jhoagny Contreras 46’), Yailyn Medina. DT: Nelson Sánchez.

Suplentes sin jugar: Diana Serrano, Génesis Márquez, Yulismar Useche, Lucy Maldonado.

Flor de Patria (1): Erika Navarro, Roraima Salas, Naiyerlyn Ropero, Petra Cabrera, Emily Andrade, María Valecillos, Angelly Pineda, Mayerline Chacón (Valeria Briceño 73’), Meibi Mesa (Luisani Cáceres 88’), Yessica Rodríguez (Cristal Pernía 85’), Rosa Briceño. DT: Carlos Araujo.

Suplentes sin jugar: Rocío Orozco.

Goles: Rosa Briceño 23’ (Flor de Patria).

Amonestadas: Mayerline Chacón 45’ (Flor de Patria), Yailyn Medina 78’ (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 8 reprogramada, Torneo Clausura, Superliga Femenina 2017.