Noticia leida 334 veces

Aurinegras cerraron con triunfo la ronda regular (Reseña)

AP2017_SUPERLIGA_J13_DTFC_VS_ZULIAFC_160717_JC_06

San Cristóbal, 19 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro cerró este miércoles la ronda regular de la Superliga Femenina 2017 con victoria de 3×0 por incomparecencia de Secasports, en duelo reprogramado correspondiente a la jornada 11, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El compromiso estaba pautado para las 3 de la tarde y tras 30 minutos reglamentarios de espera, el principal del encuentro oficializó el triunfo de las tachirenses ante la ausencia de las carabobeñas.

Con esta nueva celebración, las Aurinegras ratificaron el segundo puesto en el grupo occidental con 23 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, registrando 24 goles a favor y recibiendo 16, logrando, desde la jornada anterior, el boleto a las semifinales del certamen profesional.

AP2017_SUPERLIGA_J13_DTFC_VS_ZULIAFC_160717_JC_22

Cabe destacar que las dirigidas por Ana Victoria Capacho se consolidaron como uno de los equipos imbatibles en condición de local, finalizando invictas en 6 presentaciones, con 5 triunfos y una igualdad, cosechando 14 tantos y recibiendo tan sólo 3.

Cumplido el primer objetivo, la tropa atigrada se enfoca en su próximo reto, la semifinal ante Estudiantes de Guárico, por lo que intensificarán las labores de entrenamiento, a la espera que la Federación Venezolana de Fútbol oficialice en los próximos días la fecha de los duelos de ida y vuelta. FIN.- José Bolívar / Fotos: Jean Contreras.

Ficha Técnica

Deportivo Táchira F.C. (3): Thannya Ochoa, Diana Serrano, Sandra Luzardo, Yuling Lacruz, Xiomara Villada, Dianela Romero, Maryury Sánchez, Lucy Maldonado, Deysi Carrero, Yuliana Caile, Yailyn Medina. DT: Ana Victoria Capacho.

Suplentes sin jugar: Liseth Garnica, Ana Karina Álvarez, Génesis Márquez, Carmen Omaña, Nathalia Sánchez, Jeilú Castro, Omaira Useche.

Secasports (0): No se presentó.

Hora: 1:00pm.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Súper Liga Femenina 2017, Jornada 11 reprogramada, Primera División.

AP2017_SUPERLIGA_J13_DTFC_VS_ZULIAFC_160717_JC_11