Noticia leida 120 veces

Aurinegras cierran la ronda regular, enfocadas en semifinales

FEM_ENTRENAMIENTO_GRUPO

San Cristóbal, 03 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Dosificar los tiempos de juego y adueñarse de la intensidad propia que se genere en la cancha, será el eje fundamental para ganar en casa la última jornada regular del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina, cuando las chicas del Deportivo Táchira reciban a Zamora F.C., este domingo en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

FEM_ENTRENAMIENTO_FATIMA

Las guerreras atigradas concentran su semana de trabajo en los aspectos tácticos, buscando fortalecer el sistema de juego empleado durante la temporada, y de esa manera cristalizar las oportunidades de gol en el choque ante las barinesas, cuidando cada detalle programado en los entrenamientos previos.

FEM_ENTRENAMIENTO_JHOAGNY

Las dirigidas por el estratega Javier Fernández, mantendrán el esquema y metodología de recrear la esférica en el terreno, y se preparan para ganar en su cancha, ante un rival que en la primera ronda del Torneo Clausura 2018 le endosó una dura e inesperada derrota.

FEM_ENTRENAMIENTO_GARMICA

Las guerreras de la cordialidad viven un momento de fortaleza emocional tras haber conquistado su clasificación a las instancias semifinales del certamen nacional, tras derrotar a domicilio a Estudiantes de Mérida 0-3; en esta última fecha definirán rival entre Estudiantes de Guárico o Deportivo La Guaira.

FEM_ENTRENAMIENTO_LIS

Las féminas atigradas se ubican segundas en la tabla de clasificación del grupo Centro Occidental con 33 puntos, producto de 11 victorias y 4 derrotas, en 15 presentaciones, aportando 41 goles a favor y 17 en contra, teniendo un diferencial positivo de 24 dianas, siendo Yuliana Caile la máxima artillera aurinegra con 7 tantos, seguida por Enyer Higuera y Yusseany Reyes ambas con 6 unidades marcadas, junto a Osmailin Borges con 4 anotaciones.

El encuentro de las guerreras aurinegras está pautado para el domingo 07 de octubre ante Zamora F.C. en la Cancha Alterna de San Cristóbal, a las 3:00pm por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Stefany Álvarez.