Noticia leida 196 veces

Aurinegras convencidas de repuntar en la clasificación

SLF_1RA_TAP18_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_FERNÁNDEZ_DURÁN_HIGUERA_SEDE_260418_JC_14

San Cristóbal, 27 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C., en el marco de la gran fiesta futbolística que se vive en la región por el Clásico Nacional, afina detalles para medirse a Zulia F.C. este domingo 29 de abril, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a partir de las 1 de la tarde, por la décima jornada del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina del fútbol profesional venezolano.

En torno a este importante compromiso, Javier Fernández, asistente técnico del cuadro atigrado, prepara todo su arsenal para triunfar en casa, y así lograr acercarse a los puestos de honor en la clasificación del Grupo Occidental.

“Después de vencer a Zulia de visitante, estamos enfocados en ganarle de local, tenemos las armas para repetir la victoria ante las marabinas, debemos sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla”, apuntó.

SLF_1RA_TAP18_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_FERNÁNDEZ_DURÁN_HIGUERA_SEDE_260418_JC_11

El cuerpo técnico femenino viene realizando un extraordinario trabajo técnico y táctico, consolidando el equipo en cada una de sus líneas, engranando un sistema sólido que ha permitido retomar el sendero victorioso, sumando 8 de los últimos 12 puntos en disputa.

“Hemos consolidado dos líneas importantes en el once, la defensiva y la de tres volantes, estamos trabajando en amalgamar la delantera que por motivos de lesiones nos ha costado, pero somos optimistas que vamos a seguir triunfando” finalizó.

Por su parte, una de las goleadoras del equipo, Enyer Higuera, está segura que sus compañeras poseen todo para repetir el triunfo ante las zulianas, sumando tres puntos importantes que den tranquilidad al conjunto aurinegro. La artillera suma tres tantos en el certamen nacional.

SLF_1RA_TAP18_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_FERNÁNDEZ_DURÁN_HIGUERA_SEDE_260418_JC_06

“Estamos bien preparadas, el equipo está compacto, tenemos algunas bajas, pero saldremos en casa con la misma actitud para enfrentar a Zulia, con la misma intensidad como lo hicimos en Maracaibo. Debemos iniciar con buen pie la segunda ronda del torneo”, indicó.

Mientras que la guardameta Wendismar Durán, una de las figuras en la victoria de las atigradas en Maracaibo, se siente optimista y confiada en que el equipo iniciará la segunda ronda con triunfo, ante un rival que ya conoce la derrota ante las aurinegras.

Vamos a recibir a Zulia F.C., un conjunto al que ya le ganamos y ahora en nuestra casa esperamos repetir la victoria, tenemos todas las condiciones físicas para remontar en la tabla, sólo debemos enfocarnos en sumar de a tres y seguir consolidando el equipo”, expresó. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

SLF_1RA_TAP18_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_FERNÁNDEZ_DURÁN_HIGUERA_SEDE_260418_JC_01