Noticia leida 263 veces

Aurinegras culminan con éxito módulo Vinotinto Sub-17

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña FC

San Cristóbal, 29 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Tres Aurinegras retornaron este jueves a la disciplina del club, tras permanecer cerca de un mes en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento CNAR, en Nueva Esparta, trabajando en el tercer módulo del año con la Selección Nacional Sub-17.

María Gabriela Roa, Dirli Sanabria y Daysi Cegarra, estuvieron concentradas con la Vinotinto desde el pasado 5 de junio, donde efectuaron un trabajo físico bastante arduo bajo la dirección del seleccionador nacional José Catoya, como preparación al sudamericano de la categoría a disputarse el próximo año.

DIRLI_SANABRIA_ATF_TM2017_S16_DTFC_USC_GPC_010417_00106

Durante este módulo, el plantel nacional sostuvo 9 encuentros amistosos con escuadras femeninas y masculinas, arrojando saldo de 6 victorias y 3 derrotas, dos de ellas ante las chicas Vinotinto Sub-20, registrando 30 goles a favor y 12 en contra.

Las atigradas tuvieron activa participación en todo este ciclo de trabajo, recibiendo la confianza del cuerpo técnico en cada uno de los encuentros, posicionándose como elementos claves dentro del sistema de juego de la plantilla nacional.

Las tres jóvenes promesas del fútbol criollo regresaron a la ciudad cordial con la satisfacción de haber cumplido las exigencias de las intensas labores, demostrando que el Deportivo Táchira F.C. continúa formando figuras para que nutren las filas de los combinados que representan al país en todos los niveles. Fin.- José Bolívar. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña FC