Noticia leida 283 veces

Aurinegras enfocadas en el duelo ante Zamora

SLF2017_1ERA_FEMENINO_RUEDA_DE_PRENSA_300617_JC_09

San Cristóbal, 30 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La estratega Ana Victoria Capacho, la zaguera Diana Serrano y la volante Beily Olivares, analizaron lo que será el choque por la décima jornada de la Superliga Femenina contra Zamora F.C., en el cual, el Deportivo Táchira F.C. irá con el firme objetivo de sacar un nuevo triunfo en carretera.

Ana Victoria Capacho valoró positivamente las jornadas de labores efectuadas durante la semana, “es un partido bastante duro, no hay rival pequeño, hemos trabajado bien, no contaremos con dos jugadoras fundamentales en el equipo como Sandra Luzardo y Yuliana Caile, pero confiamos en las que tenemos”.

Señaló que a pesar de las dos bajas por la convocatoria de la Selección Nacional Sub-20, cuenta con otras alternativas con la capacidad de encarar el venidero desafío de la mejor manera.

“Zamora es una escuadra aguerrida que lucha bastante, pero contamos con piezas para contrarrestar eso”, destacó la importancia de derrotar al cuadro barinés para sumar tres puntos que las afiancen aún más a los puestos de clasificación.

La estratega también habló de la reincorporación a las prácticas de Irlemar Rincón y Liliangela Palmar, quienes ya recibieron el alta médica y estarán disponibles para ver acción en los siguientes choques de las atigradas.

Para Diana Serrano es satisfactorio el funcionamiento que ha tenido por la banda derecha del campo de juego, asociándose con Maryury Sánchez, “se ha visto el trabajo por la lateral, creando una conexión en la cancha, en cada partido y entrenamiento nos iremos esforzando cada vez más”.

Mientras, Beily Olivares hizo énfasis en la evolución que ha mostrado la nómina y la determinación con que se trasladan a tierras llaneras, el grupo está muy compacto, nos hemos acoplado más, cada vez se ve mejor nuestro juego, todas vamos a Barinas con la mentalidad de ganar y depender de nosotras”.

Las andinas partirán esta noche para instalarse en el hotel de concentración y definir los últimos detalles del importante cotejo que afrontarán este domingo 02 de julio. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.