Noticia leida 217 veces

Aurinegras hicieron respetar su fortín (+AUDIOS)

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

San Cristóbal, 09 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C. mostró una cara diferente a los anteriores duelos disputado y se reivindicó en su casa luego de golear a Carabobo F.C. 6-0, en el marco de la sexta jornada de la Superliga Femenina 2018.

Kenneth Zseremeta mandamás de la delegación atigrada, junto a Enyer Higuera y Yerliane Moreno, protagonistas en el compromiso, evaluaron el accionar del equipo luego de la victoria ante las valencianas, de cara a la recta final del certamen nacional.

 “Irse con cuatro o más goles de diferencia te da la tranquilidad para salir a arrollar en los compromisos restantes”, inició Zseremeta, pensando en los venideros retos, donde el cuadro andino buscará recuperar los puntos cedidos en casa.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

Las primeras cuatro jornadas no fueron positivas para el conjunto de franjas amarillas y negras, sumando una sola unidad  de doce posibles, “es el momento de repuntar en la tabla, y lograr estar en una línea competitiva en la recta final del torneo”¸ soltó el estratega haciendo referencia a los primeros compromisos donde la victoria estuvo esquiva.

“Tuvimos muchos partidos llegando con profundidad, pero no concretábamos, Enyer Higuera mostró cosas muy interesantes que nos ayudó en el ataque”, comentó el timonel atigrado, destacando el juego mostrado por sus dirigidas y el protagonismo que tomó Higuera tras el regreso en su participación con la Selección Nacional Sub-17.

Dos goles de gran factura al 7´ y 30´ respectivamente, dieron la confianza a Higuera para generar constante peligro en el área carabobeña, teniendo la oportunidad de anotar uno más, donde el travesaño estuvo del lado valenciano, “desde que pisé la cancha dije que llegarían los goles y la victoria, afortunadamente lo logramos”, relató Higuera.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

Por su parte Yerliane Moreno dejó ver su evaluación del encuentro luego de marcar un doblete y aportar dinámica de juego durante gran parte del compromiso, “este juego nos da la confianza de ser más atrevidas y tomar la decisión de rematar al arco en los próximos duelos”.

“Habíamos perdido 12 puntos vitales, a partir de hoy inicia un nuevo torneo para nosotros”, cerró Zseremeta que ya apunta a una nueva victoria cuando enfrenten a Estudiantes de Mérida en condición de visitante por la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

Keneth Zseremeta

Enyer Higera

Yerliane Moreno