Noticia leida 260 veces

Aurinegras igualaron en casa ante Zulia F.C.

Deportivo Tachira FC Vs. Zulia FC

San Cristóbal, 1 de octubre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Las guerreras del Deportivo Táchira F.C. dividieron unidades ante sus similares de Zulia F.C. luego de empatar 1-1 en el marco de la sexta Jornada del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.

Bajo una intensa temperatura se dio inicio al encuentro entre andinas y zulianas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, Yailyn Medina tomó protagonismo desde el arranque anotando el primer tanto de la tarde al minuto 4´, luego del gran gesto técnico para empalmar la esférica en el aire y mandarla al fondo de la red.

Minutos más tarde la propia Medina tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, con un potente remate dentro del área que fue controlado en última instancia por la guardameta marabina. La igualdad llegó al 23´ luego del tanto de Marialejandra Pirela que bien supo aprovechar el descuido en el arco aurinegro.

Deportivo Tachira FC Vs. Zulia FC

En el complemento las de San Cristóbal inclinaron su ataque por la banda derecha, Yuliana Caile y Maryury Sánchez se encargaron de generar constante peligro en territorio zuliano, pero Beltrán terminó siendo figura bajo los tres palos.

Con el ingreso de Dianela Romero y Jhoagny Contreras, las atigradas refrescaron su ataque y pudieron manejar con mayor tranquilidad un juego que pareció inclinarse de su lado en el ocaso del complemento. Aunque las visitantes terminaron cercadas en su campo, el anhelado gol no llegó para las dirigidas por Nelson Sánchez.

De esta manera las guerreras del Deportivo Táchira F.C. acumulan cinco unidades dentro de la tabla de clasificación, producto de una victoria, dos empates y un traspié, razón que obliga a buscar por fuera de casa los puntos cedidos en los anteriores compromisos.  FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

rotador_tuiter_1RA_SLF_C2017_J6_DTFC_ZULIA_011019

Ficha Técnica

Deportivo Táchira F.C. (1): Liseth Garnica, Carmen Omaña (Jhoagny Contreras, 63`), Daisy Cegarra (Dianela Romero, 52`), Yuling Lacruz, Emily Aguirre, Beily Olivares, Sandra Luzardo (C), Fátima Lobo, Maryury Sánchez, Yuliana Caile, Yailyn Medina. DT: Nelson Sánchez.

Suplentes sin Jugar: Thannya Ochoa, Lucy Maldonado, Yulismar Useche, Genesis Márquez, Veronica Santiago.

 Zulia F.C. (1): Génesis Beltrán, Dianny Pérez, (María Padrón, 72´), Rosmely Padrón, Nexibel Sierra, Lilisbeth Pino, Elmis Daza, Michelle Romero, Katherine Portillo (C)  (Emma Martínez, 46´),  Inés González, Yuriana Ávila, Marialejandra Pirela (Yenifer Tellez, 81`). DT: Liria Ferrer.

Suplentes sin jugar: Langlenis Brandio, Jaiskel Rios, Marleni Manzanillo, Valeria Velasquez.

Amonestadas: Maryury Sánchez 66´, Sandra Luzardo 88´(Táchira). Michelle Romero 58´.(Zulia).

Hora: 1:00 pm.

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 6, Torneo Clausura, Superliga Femenina 2017.