Noticia leida 169 veces

Aurinegras mantienen altas posibilidades de clasificar (+ AUDIOS)

FEM_SLF_TC18_J15_TÁCHIRA_CARABOBO_230918_JC_01

San Cristóbal, 24 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras la goleada 6-0 propinada al Carabobo F.C., el pasado domingo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, la tropa femenina del Deportivo Táchira mantiene altas sus posibilidades de conseguir un boleto para la siguiente fase del Torneo Clausura 2018.

El equipo fue una aplanadora ante las granates y con su buen desempeño dominical, conserva el segundo lugar del grupo Occidental con 30 puntos, por encima del Deportivo Lara que acumula 30, aunque con un partido menos que disputará este miércoles.

FEM_SLF_TC18_J15_TÁCHIRA_CARABOBO_230918_JC_14

La mediocampista Daisy Cegarra, autora de un golazo de media distancia, destacó la cohesión exhibida por la plantilla, aunque dijo que era un partido ideal para conseguir más goles, por cuanto en el diferencial de goles, las crepusculares superan a las andinas por tres tantos.

“Yo no me voy contenta y creo que la mayoría de las muchachas tampoco porque teníamos para hacer más goles, entramos en un conformismo. A Lara no le quedan partidos fáciles y en el fútbol todo se puede dar”, sostuvo.

FEM_SLF_TC18_J15_TÁCHIRA_CARABOBO_230918_JC_29

Enyer Higuera, quien colaboró con la causa atigrada con una excelsa definición de vaselina para marcar el 2-0, resaltó que lo más importante fue haber conseguido los tres puntos.

“Lo importante es seguir en los puestos de clasificación, ya esto queda en el pasado y nos enfocaremos en el duelo ante Estudiantes en Mérida el próximo fin de semana”, expresó.

FEM_SLF_TC18_J15_TÁCHIRA_CARABOBO_230918_JC_12

La delantera Yuliana Caile marcó su séptimo tanto del Torneo para ubicarse como la máxima artillera del conjunto atigrado en este semestre.

La dueña de la camiseta 9, valoró la capacidad de manejar el compromiso a lo largo de los 90 minutos, para asegurar la victoria y la goleada ante las carabobeñas.

“Supimos manejar los tiempos y el juego dentro del campo, tuvimos paciencia al momento de anotar, aunque pudimos hacer más goles, por eso tenemos que trabajar para seguir mejorando”, apuntó.

Las dirigidas por Javier Fernández tendrán toda la semana para planificar el duelo ante Estudiantes de Mérida, por la penúltima jornada de la ronda regular, para asegurar los 3 puntos en suelo emeritense y así seguir optando por uno de los cupos a las semifinales. FIN/ Daniel Suárez. Arte y diseño: Gennaro Pascale. Fotos: Jean Contreras.