Noticia leida 322 veces

Aurinegras mantienen alto ritmo de juego

SLF_1RA_TA18_J14_TÁCHIRA_FDP_160518_JC_40

San Cristóbal, 28 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. superó sin inconvenientes a Estudiantes de Mérida 7-0, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo; a base de trabajo y compromiso, los resultados van acompañando un acertado proceso formativo que espera cristalizar sus objetivos en el segundo semestre del año.

Javier Fernández, asistente técnico del cuadro atigrado, comentó sentirse satisfecho por el desempeño de las guerreras aurinegras; reconoce que los buenos resultados serán la recompensa al esfuerzo y la disciplina que dejan sus jugadoras en las extenuantes dobles sesiones diarias de entrenamientos.

JAVIER FERNANDEZ 1RA SLF A2018 J17 TACHIRA ESTUDIANTES 260518 GPC 214

“Un partido muy favorable ante Estudiantes de Mérida, el equipo presionó y atacó por las bandas hasta encontrar espacios, es un envión anímico para el equipo porque nunca bajaron los brazos y lograron sumar tres puntos, ahora vamos con todo para culminar el torneo de la mejor forma”indicó.

Mientras que la artillera del plantel cordial, Enyer Higuera, sigue inspirada y concentrada en seguir aportando goles a la causa aurinegra; emocionada por su rendimiento y el de sus compañeras, tiene en mente finalizar el Torneo Apertura 2018 como goleadora del certamen nacional.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC

Salimos ante Estudiantes de Mérida con actitud ganadora de principio a fin, luchamos hasta el pitazo final e hicimos respetar la casa. Seguiré luchando, junto a mis compañeras, para quedar goleadora del torneo y finalizar lo mejor posible en la clasificación”destacó.

El plantel femenino del Carrusel Aurinegro enfrentará las últimas dos fechas del apertura 2018 en condición de visitante, el miércoles 30 de mayo visitará a Carabobo por la reprogramada jornada 15 y posteriormente, el sábado 2 de junio, se trasladará a Barinas para medirse a Zamora por la fecha 18. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Genaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC