Noticia leida 331 veces

Aurinegras por la conquista del Clausura 2018

FOTOS FEMENINO_4

San Cristóbal, 12 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C., se mantiene en intenso alistamiento desde el pasado lunes 02 de julio, fortaleciendo aspectos físicos y tácticos, de cara al arranque del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina.

Las aurinegras se ponen a tope para luchar por el máximo título del balompié femenino venezolano, con arduas jornadas en cancha y gimnasio destinadas a la optimización física de las jugadoras., quienes buscan recuperar rápidamente el alto nivel competitivo con el que finalizaron el primer semestre.

El plantel se mantiene intacto, la única baja confirmada es la de la zaguera Dirli Sanabria, ventaja que le permite al batallón tachirense tener definida la idea y estilo de juego, el cual le garantizó tener un cierre extraordinario del Torneo Apertura, engranando una importante cantidad de triunfos en la recta final.

FOTOS FEMENINO_1

Para destacar en este talentoso grupo de jugadoras, la compenetración que lograron cristalizar en tan poco tiempo, aunado al óptimo estado físico que por poco les permite acercarse a puestos de clasificación, pese al mal arranque de temporada.

En el itinerario de entrenamientos, han sumado minutos de juego en compromisos amistosos, para corregir falencias y estructurar las líneas de juego, de cara al debut pautado para el próximo domingo 22 de julio, frente a Zulia, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En torno a nuevas incorporaciones, el cuerpo técnico evalúa la incorporación de tres refuerzos de alto nivel, uno en cada línea, los cuales se darán a conocer en los próximos días. Además de la incorporación de los talentos tachirenses que vienen figurando en la escuadra atigrada Sub-16.

Motivadas a seguir haciendo las cosas bien, las féminas tienen confianza que iniciarán el torneo de la mejor manera, un aliciente para seguir trabajando con la mirada puesta en un título que, hasta el momento, se ha hecho esquivo; pero que cada vez se ve más cerca de lograr. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

FOTOS FEMENINO_2