Noticia leida 198 veces

Aurinegras por la trascendencia en el Torneo “Evolución Es Conmebol”

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF

San Cristóbal, 19 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Torneo “Evolución Es Conmebol” ya se desarrolla en nuestra región; el Deportivo Táchira F.C. actualmente disputa la Llave II de este importante certamen, donde mide fuerzas con equipos locales en duelos de ida y vuelta, distribuidos en tres zonas (Norte, Frontera y Metropolitana).

El Carrusel Aurinegro participa con tres categorías (Sub-14 / Sub-16 en la rama femenina y Sub-13 masculina), todas pertenecientes a la zona metropolitana. La dinámica del torneo, en su fase regional, dará cupo al ganador de cada zona, más el mejor perdedor, para disputarse la semifinal.

Los dos ganadores trascenderán a la final, y de allí resultará el representante del estado Táchira en la fase nacional, quien deberá medir fuerza ante los mejores conjuntos de Venezuela. El que resulte campeón absoluto, tendrá la oportunidad de representar los colores patrios en un torneo contra los mejores del continente, a disputarse en territorio paraguayo.

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF

Los infantiles de la Sub-13 no pudieron contra JHS, cediendo en ambos encuentros, lo que le significó despedirse tempranamente del torneo. Mientras que las Aurinegras de la Sub-14 y Sub-16, lograron la trascendencia dejando en el camino a sus similares de JHS.

El primer episodio de la Llave II tuvo lugar el sábado 14 de julio, las guerreras aurinegras, en ambas categorías, se midieron en el partido de ida ante el combinado de Ingenieros F.C., derrotándolas 2-3 y 1-2, respectivamente, en encuentros cargados de alta intensidad y rivalidad escenificados en la Cancha del Colegio de Ingenieros.

Los partidos de vuelta se estarán realizando en el mismo escenario deportivo, este domingo a partir de las 10 de la mañana, en la continuación de la Llave II, del Torneo Evolución Es Conmebol. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Leandra Ramírez.

2018-07-19-ROTADOR-web-Nota-FEM-Canteras