Noticia leida 346 veces

Aurinegras preparadas para triunfar en Naguanagua (+AUDIO)

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_06

San Cristóbal, 26 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- A falta de tres días para que el Deportivo Táchira debute en el Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina, el conjunto atigrado está en óptimas condiciones para conseguir los tres puntos este domingo, cuando se mida al Secasports en su feudo de Nauguanagua estado Carabobo.

En opinión del timonel tachirense, Javier Fernández, el grupo está compacto y solo faltan ajustar pequeños detalles, no obstante, a modo general, considera que el equipo está cónsono con el trabajo desarrollado en la intertemporada.

Dijo que en el aspecto físico, las Guerreras Aurinegras están a tono, mientras que en la parte táctica han demostrado sincronía en todas sus líneas, durante los entrenamientos que se han desarrollado esta semana en el gramado sintético de la Universidad Católica.

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_07

El DT apuntó que existen jugadoras nuevas, quienes se han adaptado de manera rápida al sistema de juego ensayado a diario, por lo que resultó fácil su adecuación al trabajo que viene cumpliendo la base del conjunto, que obtuvo el tercer lugar del grupo Centro- Occidental en el semestre pasado.

Resaltó la motivación que tiene la plantilla para comenzar de buena manera este Torneo, por cuanto reina la armonía en el camerino lo cual se ha podido evidenciar en cada uno de los entrenamientos y en los compromisos de carácter amistoso que han disputado durante la intertemporada.

Al hablar sobre las rivales de turno, Fernández reseñó que ha sido poca la información recibida sobre su actualidad, sin embargo, lo que han podido recabar ha sido orientado en función de estudiar lo que sería su posible comportamiento en la cancha, cuando se midan a las dos de la tarde.

Para concluir, el director técnico reiteró la invitación a la afición para que acuda al Campo Alterno de Pueblo Nuevo, a brindar calor y alegría al conjunto cuando dispute sus compromisos de local. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_08