Noticia leida 236 veces

Aurinegras preparan artillería para avanzar en Mérida

1RA SLF C2018 ENTRENO GIMNASIO 250918 JR 0027

San Cristóbal, 25 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- No dejar espacios y cubrir el mayor porcentaje de la cancha para adueñarse del terreno de juego y romper el arco rival, es la premisa planteada por las guerreras Aurinegras en su planificación semanal para seguir soñando con la ilusión de trascender a las instancias finales de la Súper Liga Femenina.

Trabajo de gimnasio, técnicas precisas en cancha para el despliegue ofensivo y resguardo del arco propio son elementos de prioridad en la labor de las atigradas, quienes bajo el mando del estratega Javier Fernández concentran su máximo esfuerzo para conseguir la victoria el fin de semana de visita ante Estudiantes de Mérida.

1RA SLF C2018 ENTRENO GIMNASIO 250918 JR 0029

Las guerreras de la cordialidad fortalecen en gran manera el trabajo emocional, gracias a la victoria conseguida en casa ante Carabobo F.C a quienes golearon con marcador de 6-0, resaltando el excelente trabajo realizado en este encuentro donde las líneas de juego planteadas buscan ser ancla para enfrentar a Estudiantes y una vez más sumar para la causa de la institución Aurinegra.

 La Cancha Alterna es el escenario de preparación diaria para conseguir el objetivo de la trascendencia, para ello estarán durante la semana remozando su estilo de juego y precisando los detalles para adueñarse de la esférica y así estar a solo dos pasos del primer objetivo proyectado para el último trimestre del año.

1RA SLF C2018 ENTRENO GIMNASIO 250918 JR 0033

 El choque de las guerreras Aurinegras está pautado para el domingo 30 se septiembre ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Guillermo Soto Rosa, en la ciudad de Mérida a las 3:00pm por la jornada 17 Torneo Clausura de la Superliga Femenina. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Enrique Rangel .