Noticia leida 454 veces

Aurinegras tropiezan ante Zamora F.C. (RESEÑA)

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0734

Barinas, 02 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. tropezó 2-0 ante Zamora F.C. en la décima jornada de la Superliga Femenina 2017, disputada este domingo 02 de julio, en la inundada cancha del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

En el inicio del cotejo, el conjunto amarillo y negro intentó abrir el resultado, pero sin fortuna, mientras que las blanquinegras aprovecharon un error defensivo y por intermedio de Jennifer Pérez al 33’, se adelantaron en el encuentro. Tras la anotación, el cuadro atigrado salió en busca de la paridad.

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0741

La primera mitad culminó con la desventaja para la topa de San Cristóbal, que a pesar de proponer y buscar presionar la salida del rival, no logró llegar con la claridad necesaria al arco contrario.

Durante el complemento, el combinado amarillo y negro mantuvo la misma tónica, pero luego de una salida limpia de la portera Liseth Garnica, quien se quedó con el balón, la juez principal decretó pena máxima en favor de las locales, que cambió por gol Joemar Guarecuco al 78’, sellando la pizarra.

Con la derrota, el Carrusel Aurinegro se mantiene con 14 puntos y se baja al tercer lugar del grupo Centro-Occidental, tras conseguir cuatro victorias, dos empates y tres caídas, siendo superado por su oponente de turno, que llega a 15 unidades. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

1RA_SLF_J3_TACHIRA_ZAMORA_210517_GPC_0777

Ficha técnica:

Zamora F.C. (2): Wendismar Durán, Karla Reimi, Daniela Pimentel, Yoerlis López, Derly Sánchez, María Hoyo, Yulmari García (Norvelis Márquez 73’), Yuhelmi Veloz (Gregmar Narváez 88’), Jennifer Pérez, Joemar Guarecuco (Raxelis Díaz 80’), Estefany Vargas. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: Michel Castellanos, María Lizcano, Marianyela Páez, Yenifer Pérez.

Deportivo Táchira F.C. (0): Liseth Garnica, Diana Serrano, Génesis Márquez (Dianela Romero 85’), Yuling Lacruz, Fátima Lobo, Wendy Padilla (Ana Karina Álvarez 64’), Maryury Sánchez, Yulismar Useche, Emily Aguirre, Yailyn Medina, Beily Olivares. DT: Ana Victoria Capacho.

Suplentes sin jugar: Thannya Ochoa, Carmen Omaña, Yuleydi Contreras, Deysi Carrero, Lucy Maldonado.

Goles: Jennifer Pérez 33’, Joemar Guarecuco (P) 78’ (Zamora).

Amonestadas: María Hoyo 89’ (Zamora); Fátima Lobo 55’, Yulismar Useche 63’, Dianela Romero 79’ (Táchira).

Estadio: Fuerte Tavacare, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Jornada 10, Superliga Femenina 2017.