Noticia leida 377 veces

Aurinegro de futsal empató en su debut ante Santa Bárbara

AP2017_FUTSAL_LIGA_NACIONAL_J1_STABARBARAZULIA_VS_TÁCHIRA_290417_JC_30

San Cristóbal, 02 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro de futsal inició su transitar en la Liga Nacional con una igualdad de tres goles por lado con la escuadra representativa de Santa Bárbara, el sábado 29 de abril, en el gimnasio Andrés Eloy Blanco de la localidad zuliana, por la fecha inaugural de la justa.

Durante la primera mitad, el escuadrón andino se puso al frente con las dianas de Erick Pérez al 11’ luego de un rebote dejado por el guardameta local y Yericson Navarro al 15’ con una jugada individual, para ir al descanso con dos anotaciones de ventaja.

AP2017_FUTSAL_LIGA_NACIONAL_J1_STABARBARAZULIA_VS_TÁCHIRA_290417_JC_33

En el complemento, los de casa emparejaron las acciones con los tantos de Luis Bracho al 25’ y Elio Araujo al 30’, posteriormente, el mismo Bracho hizo un autogol para nuevamente poner a ganar a los tachirenses, pero Joan Romero al minuto 34’ decretó la paridad y cerró el marcador.

Rumbo a Barquisimeto por un triunfo

Luego de sumar su primer punto del campeonato, los atigrados se trasladarán este martes a la ciudad de Barquisimeto para disputar la segunda jornada, también en condición de visitante, contra Lara Fs.C., en el gimnasio Los Horcones, el miércoles 03 de mayo a las 5 de la tarde.

El conjunto crepuscular no disputó el compromiso previo contra Portuguesa Fs.C., el cual fue suspendido, y debutará ante un Deportivo Táchira Fs.C. que buscará una victoria para continuar perfilándose como favorito del grupo. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_FUTSAL_LIGA_NACIONAL_J1_STABARBARAZULIA_VS_TÁCHIRA_290417_JC_27