Noticia leida 95 veces

Aurinegro tropezó en segundo de la serie ante el Caracas (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

San Cristóbal, 9 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).-  El Aurinegro de Futsal tropezó en el segundo encuentro de la serie ante el Caracas FsC, encuentro realizado en el Campeones Mundiales del 97’, en el marco de la fecha 5 de la Liga Superior de Futsal 2018

La primera jornada los dirigidos por el técnico Juan Carlos Amézquita dominaron a los visitantes con resultado de 4-2, mientras que hoy los Atigrados cayeron 3-1 en un compromiso que presentó un alto nivel de juego.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

En el primer tiempo, los tachirenses buscaron abrir el marcador por medio de pases rápido y la búsqueda de espacios que les diera la oportunidad de abrir el marcador e irse arriba ante un rival que se plantó muy bien en la defensa, pero en una jugada de contragolpe generada por George Badra debutando con los capitalinos coloca el primer tanto al minuto 3’.

Tras un descuido de los efectivos de amarillo y negro, los caraqueños se adelantaron en el resultado con jugadas de memoria dejando sin efecto a los zagueros atigrados, cuando en el minuto 8 Naudy Virgüez, coloca el segundo gol para el Caracas.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

Sin perder la concentración, los Atigrados, seguían fuertes en su posición de buscar la igualdad en el resultado, con gran dominio de la esférica, crearon varias ocasiones claras de gol, que fueron bloqueadas por el guardameta capitalino Deivid Villegas y otras que fueron disparos desviados, en un primer tiempo que acabó a favor de la visita.

En la segunda mitad, el dominio fue totalmente tachirense, bloquearon toda intensión de los capitalinos de acercarse al arco que defendía Dualbert Colina, para así enfocarse en descontar el resultado y tratar de buscar el triunfo parcial, por medio del capitán Aurinegro Mario Ramírez en una jugada magistral logra vencer el guardameta rival y marca el gol para los locales.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

Los minutos se consumían y los tachirenses seguían generando buen fútbol, con el objetivo bien claro de igualar el resultado y así buscar la victoria aprovechando el dominio que tenían del encuentro y al minuto 30 el capitán Mario Ramírez colocaba el descuento y encendía aun mas el clásico.

Pero cuando mejor jugaban los comandados por el profesor Amézquita, Alexander Moreno sorprende al anotar el tercero para la visita al minuto 37, sentenciando la serie a favor de los rojos del Ávila con resultado final de 1-3.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

De esta manera, el clásico nacional de futsal, deja en tablas la serie para ambos quintetos, una fecha 5 que deja tres puntos para los Atigrados que siguen luchando por estar en los puestos de honor de la tabla de posiciones de la Liga Superior de Futsal 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira FsC (1): Dualbert Colina, Mario Ramírez (C), Anduver Zambrano, Enso Valbuena, Somar Montero. DT: Juan Carlos Amézquita.

Suplentes: José Chirinos, Juan Rozo, Miguel Vielma, Gabriel Ordúz, Carlos Torres, Miguel Ortíz, Rosmer López, Yericson Navarro.

Caracas FsC (3): Deivid Villegas, Humberto Moreno, Pedro Villegas, Emiro Meza, George Badra. DT: Eudo Villalobos.

Suplentes: Neudin Pacheco, Anyel Acosta, Alexander Moreno, Edward Sánchez, Luis Paredes, Jorda Molero, Alejandro González, Naudy Virgüez, Edgar Villalta.

Goles:  Mario Ramírez 30’ (TAC) / George Badra 3’, Naudy Virgüez 8’, Alexander Moreno 37’ (Ccs).

Amonestados: Anduver Zambrano 19’, Yericson Navarro 23’, José Chirinos 36’ (TAC).

Expulsado: Rosmer López 39’ (TAC).

Hora: 11:00 AM

Gimnasio: Campeones Mundiales del 97’, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 5, partido 2, Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC