Noticia leida 152 veces

Aurinegros a mantener ritmo perfecto en el “Evolución es Conmebol” (PREVIA)

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0008

San Cristóbal, 20 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El equipo Sub-13 del Deportivo Táchira F.C. buscará mantener la perfección en el torneo “Evolución es Conmebol”, cuando visite el domingo 23 de junio, a su par de San Cristóbal F.C., por la jornada 4 de la competición que se encuentra en su Fase Regional.

El conjunto dirigido por Renzo Moreno tradujo en victorias sus tres presentaciones previas y querrá continuar por este camino, cuando se mida al equipo capitalino, en la cancha de la UBV, ubicada en la parte alta de la ciudad, en duelo pautado para las 12:30 del mediodía.

Aun cuando el carrusel atigrado ha exhibido un gran poderío en la competencia, el estratega ha sido enfático en que la plantilla deberá saltar al terreno de juego con la misma convicción y concentración de los juegos anteriores, para conquistar los 3 puntos.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0035

Para ello, Moreno ha focalizado los entrenamientos de la semana en mantener la solidez defensiva y la eficacia en el ataque, para consolidar una nueva victoria que le permitirá consolidarse en el puesto de honor y acercarse a las semifinales.

Los de franjas amarillas y negras suman 9 puntos, es líder indiscutible de la competencia, sumando 17 goles a favor y manteniendo la valla inmaculada, para un saldo favorable de 17 dianas.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0026

El plantel atigrado debutó el pasado domingo 02 de junio con una goleada a domicilio 0-3 ante Deportivo La Fría; luego apabullaron como visitantes 0-10 a la Escuela Córdoba en Santa Ana y la pasada semana superaron 4-0 a Ingenieros F.C. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

San Cristóbal F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 23/06/19

Hora: 12:30 PM

Estadio: Cancha de la UBV, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 4, Fase Regional, Torneo “Evolución es Conmebol”.