Noticia leida 226 veces

Aurinegros a seguir por la senda victoriosa (PREVIA)

FOTOS_NOTA_PREVIA _1RA_LIGAFUTVE_A2019_ZULIA_TACHIRA_JC_07

Maracaibo, 02 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). En la capital zuliana inicia la agenda del Carrusel Aurinegro en condición de visitante. Los dirigidos por Giovanny Pérez se instalaron en Maracaibo con dos días de anticipación, para afrontar ante Zulia F.C., la segunda jornada del Torneo Apertura 2019.

El compromiso está pautado para este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio José Encarnación ‘Pachencho’ Romero, césped donde los de amarillo y negro buscarán mantener la senda victoriosa, que le permita instalarse en los primeros lugares de la clasificación.

Dos realidades opuestas se pondrán de manifiesto en el rectángulo de juego, los locales iniciaron el certamen con una lapidaria derrota de 4-1 ante Zamora, en Barinas; mientras que los atigrados debutaron con victoria en el Templo, doblegando 2-1 a Trujillanos, con par de anotaciones del argentino Lucas Gómez.

FOTOS_NOTA_PREVIA _1RA_LIGAFUTVE_A2019_ZULIA_TACHIRA_JC_11

En la última visita del cuadro tachirense, los petroleros obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia, con anotación de Martín Rodríguez, en duelo válido por la primera fecha del Clausura 2018; siendo ésta, precisamente, la última confrontación entre ambos conjuntos.

Tachirenses y zulianos han medido fuerzas en 27 oportunidades, inclinándose la balanza a favor de los sancristobalenses con 13 victorias, han tropezado en ocho e igualado en seis, registrando 52 goles a favor y 32 en contra.

Para este compromiso, los Aurinegros no podrán contar con Daniel Benítez, Giancarlo Maldonado y Manuel Granados, quienes se recuperan de distintas lesiones; mientras que José Miguel Reyes deberá cumplir sanción por la expulsión recibida en la jornada inicial. FIN.- José Bolívar / Fotos: Jean Contreras.

FICHA TÉCNICA:

Zulia F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 03/02/2019.

Hora: 4:00pm.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Árbitro principal: Isley Delgado (Yaracuy).

Árbitros asistentes: José Hoyo, Mauricio Torrealba (Trujillo), Javier Montoya (Yaracuy).

Incidencias: Jornada 1, Torneo Apertura 2019, Primera División de Venezuela.