Noticia leida 200 veces

Aurinegros afinan detalles para ganar el Clásico Nacional (+Audios)

 ENT_PRIMERA_GRUPO_04_OCT

San Cristóbal, 04 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa atigrada no descansa y se mantiene firme en la idea de juego planteada por el estratega Álex Pallarés, trabajando con ritmo intenso el sistema táctico del plantel, ya que el objetivo es claro, ganar el Clásico Nacional ante el Caracas F.C. en el estadio Olímpico de la UCV y seguir siendo protagonistas en el Torneo Clausura 2018.

El cuerpo técnico Aurinegro se ha enfocado en fortalecer el plan de acción que desplegará el conjunto en la capital, como lo enfatizó el estratega español.

ENT_PRIMERA_PALLARES_04_OCT

“Es una semana entera para entrenar, es de aprovecharlo y prepararnos bien para el próximo juego, es un partido que tiene ese punto especial por ser un clásico, ese día pueden darse cosas para beneficiar o perjudicar, será un partido bonito de vivir,” indicó.

 El entrenador atigrado centra el trabajo en enfocarse al máximo y evitar el más mínimo error dentro del terreno de juego, al momento de enfrentar al rival de turno.

ENT_PRIMERA_PALLARES3_04_OCT

“Lo que todos deseamos al final del partido es ganar y volver a San Cristóbal con los 3 puntos. Cuando es un clásico, desde el primer día los jugadores están motivados, desde el primer momento debemos tener claridad, debemos ser un equipo agresivo y salir a buscar el partido; desde el primer minuto queremos ser protagonistas”señaló.

ENT_PRIMERA_BENITEZ_04_OCT

Entretanto, el histórico artillero Giancarlo Maldonado, habló de la importancia de poder estar en una nueva edición del Clásico, enfocado en conseguir el objetivo del grupo; dejarlo todo en la cancha por los colores de la camiseta hasta el último minuto y levantar en alto el estandarte amarillo y negro.

“Siempre hemos tenido números positivos en los Clásicos, intentaremos seguir sumando; si se puede de a 3 puntos es mejor, sería un paso importante para meternos en el octogonal, buscamos llegar de la mejor forma y con mucha motivación, con la misma ilusión de seguir triunfando, la garra del equipo se va a mantener con mucha ilusión de darle una nueva alegría a la gente”, apuntó.

ENT_PRIMERA_GIANCARLO_04_OCT

Maldonado conoce en detalle estos encuentros, razón que le motiva a estudiar cada detalle y sorprender en el momento justo para vencer el rival, en aras de celebrar con el conjunto, la senda victoriosa.

“Trabajando de la mejor manera, pensando lo que va a ser este nuevo Clásico, es algo muy lindo, es especial este tipo de partidos, estamos afinando cada detalle, es un rival directo, tenemos la oportunidad de ir a sumar fuera de casa y seguir demostrando porque el equipo es el mejor de visitante en el torneo”,puntualizó.

ENT_PRIMERA_GIANCARLO2_04_OCT

El plantel Aurinegro continuará trabajando en su fortín, la Cancha Alterna y el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, fortaleciendo los aspectos técnicos y tácticos, para enfrentar al cuadro de la capital, el lunes 8 de octubre a las 5 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Stefany Álvarez.